Enviar respuesta 
Casi dos meses esperando a un cambio de domicilio de internet
03-01-2023, 09:38 PM
Mensaje: #1
Casi dos meses esperando a un cambio de domicilio de internet
Hola. Resulta que en Noviembre me mude a otra casa y llame a Euskaltel (del cual soy clienta desde hace 2 años) para que me hicieran el traslado de internet a la nueva casa. Vinieron los tecnicos una vez y me dijeron que tenian que pedir permisos para poder instalarlo a Orange, que en dos dias volvian. Paso una semana y ni venia ni llamaba nadie. Llame a euskaltel y vino el tecnico de nuevo una semana despues. Me dijo exactamente lo mismo, que euskaltel no habia pedido permiso a orange (que ni entiendo eso) pero que dejaba pedido el permiso el y en dos dias volvia a instalarmelo. Desde ahi nadie ha llamado ni ha venido. He llamado MIL VECES, he hecho miles de reclamaciones, y lo que me dicen en el 1717 es que tenga paciencia que ellos no me pueden ayudar y que espere. Necesito el internet para trabajar y me parece vergonzosas vuestras respuestas hacia mis llamadas y las pocas soluciones que me dais. Todos mis vecinos tienen euskaltel sin problema, despues de daros la direccion para comprobar si se puede poner internet me decis que si, que sin problema. Esto me esta costando unos costes excesivos y me parece una falta de respeto que nadie se ponga en contacto conmigo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2023, 10:32 PM
Mensaje: #2
RE: Casi dos meses esperando a un cambio de domicilio de internet
Kaixo Edurne0718,

Para que podamos revisarlo y darte una solución, envía un email a info@euskaltel.com junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)