Enviar respuesta 
Catálogo de puntos
14-02-2012, 06:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2012 10:31 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Catalogo Moviles
Buenas, ahora mismo no soy de Euskaltel, pero estoy pensando en pasarme con portabilibad. Pasarme el catalogo de todos los Smartphones por favor.
Pasandome a Euskaltel con portabilibad, ¿Puedo conseguir un Sony Ericsson Xperia Play o un iPhone 4 barato (menos de 200$)? ¿Hay alguna promocion como la de Movistar de que si te pasas con portabilibad y una tarifa puedas conseguir ciertos moviles bastante baratos?
Tengo telefonia fija y banda ancha en casa.
Gracias.

Un saludo, Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 09:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2012 05:46 PM por Euskaltel.)
Mensaje: #2
RE: Catalogo Moviles y Consulta.
Kaixo Aitor68:

A través de nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com puedes consultar el catalogo de móviles.

Sigue la siguiente ruta:

- http://www.euskaltel.com
- Móvil
- Catalogo de móviles
- Selecciona un móvil y pincha en características y precios

Según la tarifa que selecciones, te aparecerá el precio del terminal.

Si quieres acceder al catalogo de móviles pincha en el siguiente enlace http://bit.ly/drJTyB

Si eres cliente de fibra óptica y contratas un Móvil postpago con Euskaltel, podrás beneficiarte del Plan Mi Familia. (Llamadas entre tu fijo y tus móviles a sólo 0 cents/min. y 15 cent. el establecimiento)

Además, si tienes contratado un acceso a Internet de banda ancha, podrás activar M3gusta (100MB de Internet gratis en tu teléfono móvil)

Y si además, tienes contratado un trío (línea, TVD 80 o 100 y Despega 24MB o superior) y el móvil lo contratas con una tarifa plana, podrás beneficiarte del descuento Zuretzat (100% descuento sobre la cuota mensual de la fibra óptica)

Espero haberte ayudado.
Esperrik asko.
15-02-2012, 02:35 PM
Mensaje: #3
Si que me has ayudado, gracias. Pero los moviles que estan en la web son los unicos que se pueden conseguir?
16-02-2012, 09:15 AM
Mensaje: #4
No, porque que yo sepa, el Sonny Erccson Xperia Neo V no sale porque esta temporalmente agotado pero recibiran.
16-02-2012, 11:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2012 03:24 PM por Maitane.)
Mensaje: #5
Kaixo Aitor68:

Mensualmente se actualiza el catálogo de móviles en la Web. Los móviles que aparecen en el catálogo son los que se ofrecen en los puntos de venta.
Puede ocurrir que algún terminal esté agotado. En ese caso, este terminal es excluido del catálogo temporalmente, hasta que vuelva a estar disponible.
Por otro lado, están el Sonny Ericsson Xperia Neo V que ha estado agotado y el Iphone 4S que actualmente ya están disponibles y de momento no aparecen en el catalogo.

Eskerrik asko
02-03-2012, 05:46 PM
Mensaje: #6
Enfadado:huh:Saludos:
Yo pensaba que la inflación normal, y más en esta epoca de crisis, no superaba el 3%, pero, mira por donde, y cuando estaba tentado para hacerme con un movil con contrato de los que se ofrecen en euskaltel, del 29 de febrero al 1 de marzo, pasa el precio del mismo, de 129€ a 159€. No hace falta calcular el % de subida de un día para otro, porque es evidente y uno, que se le va a hacer termina frustrado. Agur.
02-03-2012, 06:07 PM
Mensaje: #7
Arratsalde on makibar,

El catálogo de móviles se modifica periódicamente, tanto en modelos como en precios, según criterios establecidos por Euskaltel.

El precio de los terminales subvencionados se aplica en función de la tarifa y el compromiso de permanencia adquiridos.

Agur bat.
07-03-2012, 12:40 AM
Mensaje: #8
RE: Catalogo Moviles y Consulta
Gabon:
Periodicamente, me imagino que no será de decada en decada, porque realizar una varición de un 25% en los precios del movil, sujetos a la misma tarifa de cuota, de un día pra otro deja descontento a cualquier cliente; Euskatel, que tanto enfasís pone en el tema de la calidad, debería de saberlo.

Saludos de un disgustado más.
30-09-2012, 10:22 AM
Mensaje: #9
Catálogo de puntos
Alucinando me he quedado...habeis quitado algunos de los terminales en el catálogo por puntos.

Llevo "peleándome" con Euskaltel por un puñetero movil, que si puntos aquí, que si "se te caducan a final de años" no, que se te caducan en mayo del 2014", "que si te inyectamos puntos pero ahora son menos de los que te dijo mi compañera hace 4 días" (3000 menos) y ahora quitais el movil que me iba a coger.

Conseguís que la gente se plantee irse.
30-09-2012, 10:30 AM
Mensaje: #10
RE: Catálogo de puntos
Kaixo OGB,

Para poder confirmarte si hemos quitado el móvil del catalogo de puntos, es imprescindible que nos digas la marca y el modelo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)