Enviar respuesta 
Chasco enorme. Trato insultante. Incumplimientos de contrato.
25-08-2022, 07:14 PM
Mensaje: #1
Chasco enorme. Trato insultante. Incumplimientos de contrato.
Pues otro mas, por lo que he estado leyendo, afectado por la incompetencia de esta compañía.

En diciembre de 2021, después de haber sido cliente de Euskaltel con cable durante años antiguamente (me marche cuando otras compañías ofrecían fibra simétrica y Euskaltel no lo hacia), llame para contratar los servicios de Euskaltel de nuevo, aprovechando la llegada de la fibra al domicilio. Hablo con un comercial y me ofrece unos precios, los cuales estaban publicitados en la web de Euskaltel en ese momento.

Me ofrecían por un lado un precio de 5X€ mensuales (no recuerdo el X) con el cual disfrutaría de un descuento durante 6 meses por 29€ (10€ mas contratando la fibra de 1GB), con dos lineas móviles, fijo y television (la cual no quería, pero en su momento el comercial me dijo que había que incluirla que iba en el pack), y que tambien incluía la instalación del WiFi Mesh gratuito. Lo cual acepte.

Pasados los 6 meses del descuento (he estado pagando 44€ y no 39€ como me habían dicho en un principio), me encuentro con que, en el primer mes después de la finalización del mismo, me cobran unos 67€ que va acorde a lo que me dijeron. Pero el segundo mes me pasan una factura de 85€.

Llamo a atención al cliente y, ademas de que la chica que me ha atendido (paciente, todo hay que decirlo, a pesar de mi cabreo) me dice que no puede solucionarme nada, que la factura esta correcta, no es capaz de proporcionarme una solución a mi problema. Me da a entender, a pesar de haber firmado yo un contrato en el que no se especifica nada al respecto, y de haber una llamada grabada el dia de la aceptación del servicio corroborando lo que le estoy diciendo, que me tengo que comer el error de la compañía con patatas. Que en la web, y no en mi contrato firmado, Euskaltel pone que puede subir las tarifas y que avisaron en marzo de las subidas (aviso que nunca he visto) y que los precios están correctos.

Por lo visto los comerciales de Euskaltel están a hacer clientes a base de engañarles, ya que si a mi me dicen que el precio final se me queda en 90€, que es el precio que me ha dicho la chica que se me tendría que quedar, obviamente descarto esta compañía por el precio excesivo de los servicios, habiendo compañias que me ofrecen estrictamente lo que quería por la mitad de precio de esos 90€.

Ahora me veo en una situación en que estos impresentables se lavan las manos, no me dan ninguna solución y me mandan cordialmente a la mierda a comerme un contrato que un comercial relleno engañándome a la puta cara.

Mi solución va a ser una denuncia directa en la oficina del consumidor y espero poder darme de baja de la compañía lo antes posible para no volver.

Por otro lado quisiera saber cual seria el coste de penalización si decidiese marcharme hoy mismo. Que al igual me compensa pagarla y en 3 meses he cubierto esa penalización estando en otra compañía con lo que me ahorro hasta la fecha de finalización del contrato.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2022, 07:59 PM
Mensaje: #2
RE: Chasco enorme. Trato insultante. Incumplimientos de contrato.
Kaixo 4c1d-N2O,

Envíanos, por favor, por MP los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)