Enviar respuesta 
Cobertura Euskaltel
19-01-2012, 12:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2012 09:45 AM por Maitane.)
Mensaje: #1
Cobertura Internet Móvil en San Mames
Es por saber si a alguien mas le ocurre, no se porque dentro del campo de san mames no tengo cobertura en el movil para navegar por internet.
A alguien mas le pasa??
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2012, 01:45 PM
Mensaje: #2
RE: INTERNET EN SAN MAMES
yo no soy muy entendido pero, a mi siempre me han dicho que cuando estas en lugares con mucha gente ( mucha gente=miles de personas,) siempre hay problemas con la cobertura.
La razon que me comentaron es que, toda la gente se intenta conectar a una misma antena y puede ser que esta no soporte tantas conexiones.
No sé si te he podido ayudar pero es lo que simpre me han dicho mis amigos.
Por cierto, a nosotros nos suele fallar tambien la cobertura en conciertos y no tenemos todos la misma compañía.
20-01-2012, 01:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2012 06:15 PM por Maitane.)
Mensaje: #3
Kaixo SOLRAC123:

Tal como dice adelafon, en grandes concentraciones de gente al mismo tiempo, todos los usuarios se asignan a unas pocas antenas que son las que dan cobertura de forma normal el resto del tiempo.
Y es lo que te ocurre a ti solrac123, cuando intentas conectarte en San Mames y no puedes.

El problema es que no se pueden colocar “más antenas” porque no hay canales radio suficientes para dar cobertura a todos los usuarios.
Las nuevas tecnologías (3G, HSPA, y próximamente LTE) van mejorando la capacidad de las redes móviles, pero me temo que con la explosión de internet móvil no lo están haciendo con la suficiente velocidad para solucionar estos problemas en eventos puntuales.

Eskerrik asko.
20-01-2012, 01:20 PM
Mensaje: #4
Gracias Maitane, tan atenta como siempre.
16-03-2012, 01:31 AM
Mensaje: #5
RE: Cobertura Internet Móvil en San Mames
Hola
No solo pasa en San Mames, en calles céntricas de Bilbao, ya sea con aglomeración de gente como hoy con el partido del athletic, como en calles mas tranquilas, era imposible contactar por movil.
El problema de cobertura es por tanto movil que se quiere conectar a la vez o influye tambien que haya tanta guardia-custodia de la ertzaintza por los alrededores? Nos inhabilitan las líneas?
Si alguien tiene información fiable, que lo cuente, para estar prevenidos para próximas ocasiones.
09-09-2012, 10:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2012 03:46 PM por Aitor.)
Mensaje: #6
Problema cobertura por localidades
Parece mentira, pero Noja una ciudad de aquí al lado, con gran afluencia de vascos que usamos euskaltel, y el servicio de telefonía móvil es pésimo, malísima cobertura en zonas céntricas según mapas de cobertura al 100%, probado en los 3 teléfonos de la familia, cantidad de veces estoy sin cobertura, tanto dentro como fuera de casa, me llaman y me dicen que cambie de compañía que esto no es serio, muchísimas veces da teléfono apagado o fuera de cobertura, y lo he podido comprobar yo mismo.
Llame al servicio técnico y me dijeron que ya habían recibido mas quejas, pero depende de Vodafon, no me parece buena respuesta echar balones fuera, ya que yo pago a Euskaltel y son estos quienes me deben dar servicio, si Vodafon no funciona, de cambien de socio, sino tendremos que cambiar nosotros de compañía.
Los problemas de cobertura no solo son en Cantabria, también en Arrigorriaga y en Sopelana, etc. respuesta que hay mucha gente de vacaciones, mi respuesta, amplíen cobertura y antenas señores que si hay mucha gente será que muchos pagamos.
10-09-2012, 08:26 AM
Mensaje: #7
RE: Fatal cobertura en Noja
Kaixo juralobe

En lugares donde se concentra mucha gente al mismo tiempo, todos los usuarios se asignan a unas pocas antenas que son las que dan cobertura de forma normal el resto del tiempo.
Y es lo que te ocurre a ti, cuando intentas conectarte en Noja y no puedes.

El problema es que no se pueden colocar “más antenas” porque no hay canales de radio suficientes para dar cobertura a todos los usuarios.
Las nuevas tecnologías (3G, HSPA, y próximamente LTE) van mejorando la capacidad de las redes móviles, pero me temo que con la explosión de internet móvil no lo están haciendo con la suficiente velocidad para solucionar estos problemas en eventos puntuales.

Gero arte
10-09-2012, 11:57 AM
Mensaje: #8
Como comenta Maitane, el problema probablemente sea que haya mucha gente intentando conectarse a la misma antena dando problemas de cobertura. eso ocurre con todas las operadoras... prueba a usar (sobre todo 3G y HSPDA) en un partido de fútbol por ejemplo ya veras como sufre la cobertura, de todas maneras, me uno a este hilo ya que quería preguntar que cobertura tiene euskaltel en GSM, EDGE, 3G y HSPDA y en la futurible y lejana LTE.

Gracias!
10-09-2012, 01:26 PM
Mensaje: #9
Kaixo karnyk,
Gracias a nuestra red, una potente red compartida con Vodafone, en Euskaltel te ofrecemos los tipos de cobertura GSM, EDGE, 3G y HSDPA que harán que puedas hablar, enviar SMS y conectarte a Internet.

El tipo de cobertura que detectas, depende tando de las carácterísitcas técnicas del terminal (según las bandas de red admitidas), como del tipo de antena al que estés conectado en el momento de registrarte en red.

Por lo que según este tipo de cobertura, la rapidez de conexión y el uso que puedes darle varían:

GSM - Solo VOZ
GPRS- 42.8 Kbps / 85.6 Kbps
EDGE -118Kbps/237Kbps
UMTS -384 K/384Kbps
HSUPA (3G) - 2 Mpbs
HSDPA (3,5G) - 7.2 Mpbs/ 2 Mbps
4G (En fase de desarrollo) - superior a 100 Mbps

Esperamos que hayamos respondido a tu consulta.
Agur bat
10-09-2012, 01:41 PM
Mensaje: #10
Me habéis respondido de manera parcial. mi pregunta estaba enfocada más a que antenas dispone Euskaltel como propias (GSM, EDGE, 3G , HSPDA o LTE) y cual de esos servicios lo proporcionáis a través de las de vodafone.

Aun así gracias por la respuesta Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)