Enviar respuesta 
Cobertura Euskaltel
01-02-2017, 09:42 AM
Mensaje: #1181
Conertura
En no muchos años la cobertura de euskaltel ha mejorado mucho pero aún sigue teniendo lagunas.
La zona desde zugastieta hasta el alto de Autzagane,no existe la cobertura para utilizar Internet puesto que no llega la conexión,si hay para hablar pero no para usar las redes sociales.
Cabria la posibilidad de replantearse en mejorar?
Milla esker.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2017, 10:57 AM
Mensaje: #1182
RE: Cobertura Euskaltel
Kaixo allakuidaus,

Estamos trabajando en la ampliación y mejora de nuestra gama de productos. Trasladamos tu sugerencia de mejora de cobertura al departamento móvil, para que tengan en cuanta la zona que nos indicas.

Agur bat.
01-02-2017, 01:28 PM
Mensaje: #1183
Antenas en Cantabria
Hola,
Quisiera saber qué antenas de redes móviles utiliza Euskaltel en Cantabria, concretamente en Castro Urdiales. ¿Las de Orange?.
Gracias.
Un saludo;
01-02-2017, 01:34 PM
Mensaje: #1184
Kaixo txema10,

Compartimos la red con Orange, si quieres ver la cobertura móvil puedes hacerlo pulsando aquí.

Gero arte!
09-03-2017, 06:16 PM
Mensaje: #1185
Cobertura Euskaltel
Buenas tardes. En relación con el tema de cobertura os quería comentar que en mi domicilio en Deusto, mi móvil Sansung Galaxy s7 edge se queda con mínima señal o sin ella, es decir, sin cobertura, cuando simultáneamente mi anterior móvil, el Nokia N8 muestra el máximo de cobertura. Si paso mi móvil Samsung al modo "Ultrahorro de energia" pasa a tener el máximo de señal, creo que es porque pasa del 4G al 3G. He estado chateando con el soporte de Samsung y, por una parte me dicen que lo consulte con mi operadora, que es lo que hago, pero no obstante mañana tengo cito con el soporte remoto de Samsung, para puedan conectarse a mi móvil y ver si hay algún problema. Vosotros desde Euskaltel, podéis tener alguna solución para esto? Muchas gracias.
09-03-2017, 06:32 PM
Mensaje: #1186
Kaixo Jaime,

Es necesario que contactes directamente con el servicio técnico en el momento que te ocurra, para realizar la pruebas oportunas. Recuerda que está disponible las 24 horas del día, lo 365 días del año.

Gero arte.
09-03-2017, 06:43 PM
Mensaje: #1187
Gracias Maitane, pero este problema de la señal es contínuo en mi domicilio; en 4G siempre hay este problema, generalmente estoy sin señal, como ahora estoy o con mínima señal, y el algunos breves instantes se puede poner aleatoriamente al máximo de señal. Hago lo que me indiques, ¿contacto ya con vuestro servicio técnico o espero a que mañana los de Samsung a través del servicio remoto me revisen el móvil? Muchas gracias.
09-03-2017, 07:07 PM
Mensaje: #1188
Kaixo Jaime,

Puedes hacerlo como prefieras. Si quieres primero puedes revisar el terminal con el técnico de Samsung y luego contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de este foro para que lo traslademos o contactar directamente.

Gero arte.
09-03-2017, 07:20 PM
Mensaje: #1189
Gracias Maitane, espero a que mañana me revisen remotamente el terminal y si no queda bien os comento. Bihar arte.
10-03-2017, 01:28 PM
Mensaje: #1190
Egun on Maitane, he estado hablando con el técnico de Samsung a través del soporte remoto y no hay más solución en principio, que pasarme en "Ajustes" al "Modo de Red" 3G/2G; en esta situación tengo el máximo de cobertura, pero si me paso a 4G me suelo quedar con cero de cobertura. Saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)