Enviar respuesta 
Cobertura Euskaltel
24-10-2017, 12:03 PM
Mensaje: #1201
RE: Cobertura Euskaltel
Kaixo Mahoney,

¿Te ocurre en diferentes lugares? ¿ Tanto en interiores como exteriores?

Gero arte Sonrisa !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2017, 12:33 PM
Mensaje: #1202
Pues si, la verdad. Trabajo en Indautxu en la ultima planta de un edificio con estancias amplias y grandes ventanales y vivo en el casco viejo en una ultima planta, un 5º piso exterior y también con 2 patios interiores, con lo cual podrás suponer que hay muchas ventanas. Vamos, que no son sótanos precisamente. Antes tenía contrato con orange, con el mismo teléfono y no me pasaba esto.
24-10-2017, 12:39 PM
Mensaje: #1203
Kaixo Mahoney,

Vamos a revisarlo ya que compartimos cobertura con Orange. Para ello, envíanos por favor por MP el número del teléfono móvil.

Gero arte!
07-11-2017, 08:01 PM
Mensaje: #1204
Cobertura Euskaltel
A mi también lleva un tiempo sucediendome, ahora mismo en la calle Egaña en Bilbao, he tenido que poner el. Modo avión y luego vuelve a coger cobertura. Se pierde tanto de datos como de telefonía.
He hablado con más gente que también Le pasa, de repente te encuentras con llamadas perdidas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
07-11-2017, 08:46 PM
Mensaje: #1205
Kaixo Luis123,

Accede a Ajustes - más - redes móviles - modo de red e indícanos cual tienes seleccionada.

Gero arte.
08-11-2017, 10:47 AM
Mensaje: #1206
(07-11-2017 08:46 PM)Ainara escribió:  Kaixo Luis123,

Accede a Ajustes - más - redes móviles - modo de red e indícanos cual tienes seleccionada.

Gero arte.
Egun on, tengo seleccionado 4G.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
08-11-2017, 11:18 AM
Mensaje: #1207
Kaixo Luis123,

Cuando te ocurra,modifica el tipo de red a 3G para comprobar si ocurre lo mismo y coméntanos el resultado.

Gero arte.
07-08-2018, 08:32 PM
Mensaje: #1208
Sin cobertura otra vez....
Buenas tardes.
Lamentablemente somos unos cuantos clientes de Euskaltel los que nos quedamos durante los meses de verano sin servicio cada vez que vamos de vacaciones a un pueblo de Burgos.
Normalmente lo solucionamos caminando a 1 km en dirección a otro pueblo de al lado y allí nos juntamos para contestar llamadas recibidas anteriormente.
Ya no voy a comentar el tema de datos.... esos no existen.
¿Seria posible solucionarlo?, ya que si se necesita una triste llamada de voz, es imposible realizarla.

Les dejo las coordenadas de la situación de esta zona en sombra, olvidada por su empresa de servicios Orange.

39 BU-925

https://goo.gl/maps/G1RBRqSZT9o

Esperando que puedan solucionar este pequeño problema, con un triste amplificador la frecuencia EGSM 900 mhz, utilizada por TODAS LAS OPERADORAS para la transmisión de la señal de VOZ y 3G (H+) en ÁREAS RURALES, MONTAÑOSAS Y PEQUEÑOS PUEBLOS, los afectados les quedariamos muy agradecidos por sus trámites para solucionarlo.

PD: En la actualidad existe una torre de telefonia de la compañía Vodafone, la cual da una excelente cobertura y seria posible colocar un mástil o base de antena para un repetidor a su lado, con la total conformidad del ayuntamiento.
07-08-2018, 09:12 PM
Mensaje: #1209
Kaixo Cuezva,

En nuestra web puedes consultar la cobertura móvil en el lugar en el que te encuentres. Para acceder directamente, pulsa aquí.

¿Habéis probado configurando diferentes modos de red en el móvil para ver si así mejora la señal para poder realizar llamadas?

Gero arte
10-08-2018, 12:02 PM
Mensaje: #1210
Estimado Aitor.
Según vuestro mapa de cobertura telefonica, sale en color naranja. Pero creo que os falta algún nivel más...
La cobertura del sitio expuesto no es 3G, ni 2G, simplemente es 0G. En la teoría todo es muy bonito, en la práctica te acabo de relatar lo que ocurre realmente.
Los que tenemos contrato con euskaltel tenemos que trasladarnos a cierta distancia del pueblo para poder realizar "llamadas telefonicas". Ya no te digo nada de cobertura de datos...
Esto se solucionaría con la colocación de un triste repetidor o amplificador cómo queramos llamarlo, para cubrir la zona de sombra donde esta situado este pueblo.
No se si dependerá de Euskaltel o de su compañía operadora real que creo que es Orange.
Los clientes de Vodafone funcionan de maravilla ya que tienen una antena en la parte superior del pueblo y hay sitio más que de sobra para poder colocar otras de cualquier operadora.
Con respecto a la pregunta que me realizas de poder configurar diferentes tipos de Red desde el móvil, tendrías que explicarnoslo mejor porque cada uno tenemos uno movil distinto, como comprenderás...
De todas formas por mucho que he trasteado con ese tema, la única opción que me sale para que funcione el móvil en las afueras del pueblo, es la que tengo como predeterminada, vamos con la que funciono por Bilbao.
En fin, seguimos pensando que donde no hay ni una triste raya de cobertura telefonica, no se puede sacar nada en claro. El resto es marear la "perdiz".
Un saludo y gracias de antemano por si nos puedes ayudar a colocar una triste antena al lado de vuestra competencia.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)