Enviar respuesta 
Cobertura Euskaltel
11-10-2019, 08:25 PM
Mensaje: #1251
Sin cobertura en Navarra
Por razones laborales, desde hace unas semanas, debo desplazarme diariamente de Tolosa a Betelu. Para mi sorpresa, Euskaltel no tiene cobertura en esta localidad navarra, distante 10 kms desde la muga con Gipuzkoa. ¿Hay previsión de solventar este déficit de servicio?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2019, 08:57 PM
Mensaje: #1252
RE: Sin cobertura en Navarra
Kaixo Joxemai,

Envíanos, por favor, por MP la dirección exacta para que lo podamos revisar.

Gero arte!
11-10-2019, 09:33 PM
Mensaje: #1253
RE: Cobertura Euskaltel
Irigoyen 2 31890 Bbetelu
11-10-2019, 09:47 PM
Mensaje: #1254
Kaixo Joxemai,

Hemos revisado y nos consta que actualmente en la dirección que nos indicas no tenemos cobertura. Seguiremos trabajando día a día para mejoras nuestros servicios y así poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Ondo izan!
27-10-2019, 12:27 PM
Mensaje: #1255
Ayer Sábado tuve un problema con la cobertura en mi domicilio decir ante todo que siempre he tenido cobertura excepto en alguna ocasión que ha fallado el repetidor y cuando eso sucedió llame al departamento técnico y lo solucionaron..Ayer fue diferente ayer llame al departamento técnico en dos ocasiones y la respuesta de los técnicos fue que euskaltel no garantizaba la cobertura dentro de los domicilios a lo que le conteste que siempre había tenido cobertura y no me ocurría solo en un móvil me ocurría en dos las respuestas en ambas ocasiones fue la misma que la anteriormente citada el caso que a los veinte minutos ya estaba restablecida la cobertura .Si yo siempre he tenido cobertura dentro de mi domicilio y de repente la dejo de tener se deberá a un fallo en algún repetidor por que me puede fallar un terminal pero no dos terminales como ayer.Si seguís en esa misma linea de no solucionar las incidencias que tenéis no dudare en cambiarme a otra operadora.....

mambo
27-10-2019, 12:43 PM
Mensaje: #1256
Kaixo mambo,

En estos casos te recomendamos reiniciar el teléfono y en caso de que sigas igual, realizar una búsqueda de red manualmente si fuera posible.

Gero arte.
27-10-2019, 12:44 PM
Mensaje: #1257
(27-10-2019 12:43 PM)Ainara escribió:  Kaixo mambo,

En estos casos te recomendamos reiniciar el teléfono y en caso de que sigas igual, realizar una búsqueda de red manualmente si fuera posible.

Gero arte.
Ya lo hice antes de llamar y seguia igual.....

mambo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)