Enviar respuesta 
Cobertura Euskaltel
10-09-2012, 02:17 PM
Mensaje: #11
RE: Fatal cobertura en Noja
que digo yo... y sin ánimo de ofender... realmente lo importante es la cobertura general que nos ofrecen... a mi, realmente, si la antena es de vodafone o de euskaltel, siempre que tenga cobertura no me preocupa demasiado Lengua
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2012, 03:06 PM
Mensaje: #12
(10-09-2012 08:26 AM)Maitane escribió:  Kaixo juralobe

En lugares donde se concentra mucha gente al mismo tiempo, todos los usuarios se asignan a unas pocas antenas que son las que dan cobertura de forma normal el resto del tiempo.
Y es lo que te ocurre a ti, cuando intentas conectarte en Noja y no puedes.

El problema es que no se pueden colocar “más antenas” porque no hay canales de radio suficientes para dar cobertura a todos los usuarios.
Las nuevas tecnologías (3G, HSPA, y próximamente LTE) van mejorando la capacidad de las redes móviles, pero me temo que con la explosión de internet móvil no lo están haciendo con la suficiente velocidad para solucionar estos problemas en eventos puntuales.

Gero arte

Kaixo Maitane, gracias por la respuesta, pero el problema no ha sido solo en el mes de julio y agosto, que ha sido una pasada por cierto, ayer mismo que Noja ya estaba casí vacio, el mismo problema, y en junio también, he estado con Orange y con Yoigo y sin ningun problema en los mismos sitios, de ahí viene mi queja, el problema no es general de todas las compañías.
10-09-2012, 03:24 PM
Mensaje: #13
Kaixo juralobe,

No tenemos constancia de ningún problema generalizado de cobertura en Noja. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes la ubicación exacta donde no tienes cobertura.

Envíanos también por privado, tus datos para poder llamarte por si fuera necesario realizar alguna prueba.

Agur bat
11-09-2012, 09:27 AM
Mensaje: #14
(10-09-2012 03:24 PM)Ibon escribió:  Kaixo juralobe,

No tenemos constancia de ningún problema generalizado de cobertura en Noja. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes la ubicación exacta donde no tienes cobertura.

Envíanos también por privado, tus datos para poder llamarte por si fuera necesario realizar alguna prueba.

Agur bat

Kaixo Ibon,
Como menciono, el problema es en muchos sitios centricos de Noja, concretamente y donde más podemos sufrirlo es en mi domicilio c/ La Brava, 2 Noja. Es un sitio bastante centrico, pero no el único, y lo sufrimos a diferentes horas los 3 miembros de la familia con telefonos Nokia de diferentes modelos.

Agur.
11-09-2012, 01:24 PM
Mensaje: #15
Kaixo juralobe,

¿Me puedes indicar si la cobertura sólo te falla dentro de tu casa o también fuera?
Es para ir descartando causas.

Agur abt
19-09-2012, 12:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2012 03:46 PM por Aitor.)
Mensaje: #16
Cobertura en Laredo (Cantabria)
Hola, esta sugerencia es para que se investigue por qué este verano (3 meses) la cobertura en Laredo (Cantabria) ha sido nefasta. En mi casa tenemos 5 móviles de euskaltel y ha habido ocasiones en que no hemos podido hablar incluso a tope de señal. Era angustioso que llamara a uno de mis hijos (o viceversa) y me diera todo el tiempo apagado o fuera de cobertura o incluso cortarse la llamada 20 veces seguidas, luego a ellos si les llegaba sms de llamada perdida. Por favor solucionar este tema ya que para mi es vital esta comunicación familiar cuando salgo de euskadi. Si no, me dolería ir a un operador nacional de los que tenían mis familiares en Laredo y les ya ido OK. Gracias por la atención.

Nota Moderación: Tema Combinado
19-09-2012, 03:48 PM
Mensaje: #17
RE: Problema cobertura por localidades
Kaixo txmillan,

Hemos combinado tu tema, para agrupar en éste todos los problemas relacionados con la cobertura en diferentes localidades.

¿Puedes enviarnos un ejemplo de una hora en la que te has quedado sin cobertura y la localización exacta en ese momento (calle y número, si es en interior, exterior,...)?

Gero arte,
20-09-2012, 09:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012 10:20 AM por txmillan.)
Mensaje: #18
Mira Aitor, nos vamos a ahorrar darle vueltas al tema y yo mismo me voy a dar la respuesta rápida. Los problemas de cobertura este verano han sido en casa, en la calle, en el centro del pueblo, en las afueras del pueblo..... El tema es que Euskaltel tiene contratado con Vodafone una cantidad de enganches o cupo de terminales que pueden estar colgados de su red. Si este cupo se sobrepasa, simplemente quedan fuera, y el servicio queda anulado aunque el terminal tenga señal máxima. Te lo digo así por que soy profesional del tema y no voy a admitir que "mareeis la perdiz" con que si es fuera o dentro de casa, con que si es a tal o cual hora. Es lo mismo, los terminales que estan por la zona estan dialogando con los repetidores las 24h y por lo tanto sobrepasando el cupo contratado por euskaltel. Prueva del dialogo continuo con la red (colgando y descolgando el terminal de la red ) es el alto consumo de bateria. La solucion es contratar para los clientes procedentes de euskaltel en la red de vodafone mas cupo de terminales posibles colgados en la red, y si no, pues decir que no se garantiza la cobertura, pero nunca engañar.
Por mi parte me estoy planteando cambiar de compañía ya que necesitamos estar en todo momento con comunicación fiable. Mis hijos son monitores de equitación y paseos a caballo, y ante cualquier caída o urgencia por accidente, necesitan el teléfono operativo. Ya este verano tuvieron que recurrir a los teléfonos de clientes que tenían contratado con otros operadores. Realmente es un tema delicado.
20-09-2012, 11:44 AM
Mensaje: #19
Kaixo txmillan,

Si quieres que comprobemos los fallos de cobertura, como te hemos indicado anteriormente, necesitamos que nos envíes un mp con ejemplos de horas en la que te has quedado sin cobertura y la localización exacta en ese momento (calle y número, si es en interior, exterior,...)

Agur bero bat
04-10-2012, 08:25 PM
Mensaje: #20
Cobertura Euskaltel
¿Es cierto el rumor que circula por ahí que dice que Euskaltel dará a partir de junio de 2013 su cobertura usando la red de Orange en vez de la de Vodafone? Para ahorrarse pagar así parte de su multa...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)