Enviar respuesta 
Cobertura Euskaltel
22-10-2012, 06:04 PM
Mensaje: #31
RE: Cambio de cobertura Euskaltel, de Vodafone a Orange
otro que se pira si cambian a orange
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2012, 12:32 AM
Mensaje: #32
Uff si es así me voy y lo contento que yo estaba con euskaltel ,aunque en estos días la cobertura es pesima
23-10-2012, 12:33 PM
Mensaje: #33
Algo se oye sobre esto que se comenta aquí. No sé si sera cierto o no, porque no decís nada euskaltel ?
A mi sí me preocuparía si se diera el caso y no me lo pensaría, esto es, me iría a otra compañía. Me daría pena pero tener buena cobertura hoy en día para mi es muy importante. Por lo tanto, euskaltel, si estáis barajando esa posibilidad, pensarlo bien porque me da que tendriais muchísimas bajas. Aio...
08-12-2012, 07:29 PM
Mensaje: #34
Red de Euskaltel Móvil
Buenas,

Desde EUSKALTEL me han ofrecido realizar la portabilidad de mi línea móvil, para unir así mi factura de fijo y móvil y beneficiarme de un año con 500 min desde el móvil y 1 GB de datos por 0 euros.

El caso es que, sabiendo que actualmente EUSKALTEL funciona como OMV bajo la red de VODAFONE, he oído que el próximo año podría volver a ser OMV de ORANGE. En el caso de ser cierto, a pesar de que en Euskadi la red de Orange tiene buena cobertura, en el resto del estado deja mucho que desear y me da un poco de miedo el cambio.

¿Qué saben acerca de este posible cambio de red?

un saludo
16-02-2013, 11:26 PM
Mensaje: #35
CAMBIO COBERTURA MOVIL DE VODAFONE A ORANGE
Hola buenas, se comentan en varios sitos que para junio del 2013 los cientes de euskaltel movil,dejaremos de tener cobertura vodafone y nos pasaran a orange, sabeis algo de esto,creo que tiene que ver con la pasta que euskaltel tiene que pagar por un juicio perdido a favor de orange, u una de las contrapestaciones seria el cambio de cobertura a orange.
Es legal el cambio de cobertura a los clientes con contrato de permanencia,se podrian dar de baja sin ninguna penalizacion, y que conste que la cobertura orange no es mala, pero en el pais vasco va peor que vodafone.
22-04-2013, 10:28 AM
Mensaje: #36
RE: Cobertura Euskaltel
Se puede ver en esta página de Vodafone que han llegado a un acuerdo para unificar las redes con Orange.
En el apartado donde pone VENTAJAS DE LAS REDES COMPARTIDAS.
http://www.vodafone.es/conocenos/es/voda...le-de-red/
31-05-2013, 09:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2013 09:07 AM por Aitor.)
Mensaje: #37
4G
Buenos dias, acabo de estrenar en casa internet 100 mb, mi pregunta es si siendo la red de Euskaltel la misma que la de Vodafone y dado que estos ya estan empezando con la red 4g, saber si esto va a afectar a los moviles de euskaltel para concectarse a internet o seguiremos con 3g?
saludos y gracias

Nota moderación: tema combinado
31-05-2013, 09:09 AM
Mensaje: #38
RE: 4g
Kaixo SOLRAC123,

Trasladamos tu consulta a nuestro Departamento de Redes. En cuanto nos faciliten la respuesta, os informaremos en este mismo tema.

Gero arte
31-05-2013, 02:32 PM
Mensaje: #39
Sería interesante conocer este tema ya que hay una base importante de clientes de Euskaltel con teléfonos compatibles con la red 4G de Vodafone.

Según tengo entendido, cada operador que ofrezca cobertura de Vodafone tendrá que negociar directamente con ellos a ver cómo pueden hacer para ofrecerla.

En cualquier caso, Vodafone cobra por acceder a esta cobertura así que tampoco esperaría gran cosa.
31-05-2013, 02:46 PM
Mensaje: #40
Kaixo jackito,

Entendemos el interés de los usuarios que disponen de móviles compatibles con redes 4G, así como los que tienen intención de adquirir uno. Como os hemos indicado, os mantendremos informados.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)