Enviar respuesta 
Cobertura Euskaltel
10-08-2018, 01:10 PM
Mensaje: #1211
RE: Cobertura Euskaltel
Kaixo Cuezva,

Entendemos que el proceso de configuración de diferentes modos de red, se gestiona de un modo u otro dependiendo de la marca del terminal. Aunque siendo un smartphone, la tendencia es que sea un sistema similar.

Te indicamos los posibles pasos a seguir:

- Acceder a ajustes de tu teléfono.
- Conexiones inalámbricas y redes.
- Redes móviles.
- Tipo de red preferido (o similar).
- Preferencia de modo red.
- Elegir una de las opciones bien, 4G, 3G o 2G (no en automático).

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2018, 06:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2018 02:03 PM por Aitor.)
Mensaje: #1212
En ocaciones se desvía las llamadas, eso me ha pasado. XXXXXXXXXXXXXX.

(Nota moderación: Mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
25-11-2018, 11:39 AM
Mensaje: #1213
Kaixo Benny1542,

Te recomendamos comprobar desde el Área Cliente o desde nuestra app si tienes activado algún tipo de desvió. Existen diferentes tipos de desvíos según el caso. Desde el Área Cliente debes ir a Productos - desplegar el móvil - Activar servicios - Desvíos. Para descartar que pueda ser de la configuración o del propio móvil, si es posible prueba la tarjeta SIM en otro terminal.

Gero arte.
26-11-2018, 03:22 PM
Mensaje: #1214
Cobertura en Egia (Donostia)
Siempre escribimos para quejarnos, pero esta vez es para felicitaros (aunque seguramente sea más cosa de vuestro socio proveedor de telefonía móvil)...

Y es que la cobertura en Egia (Donostia) ha mejorado enormemente. Antes no podía hablar ni sacando la cabeza por la ventana, si la llamada era importante tenía que salir a la calle a hablar.

Y ahora puede hablar desde cualquier punto del interior de la vivienda.

Así que eskerrik asko por lo que os corresponde.
26-11-2018, 03:34 PM
Mensaje: #1215
RE: Cobertura en Egia (Donostia)
Kaixo rafa espada,

Nos alegra saber que has experimentado mejoría en el servicio que te prestamos. Muchas gracias a ti por contar con nosotros y participar en nuestro Foro.

Gero arte.
03-12-2018, 02:15 PM
Mensaje: #1216
La cobertura en portugalete-ambulatorio repélega empieza a ser patética, desde que estais con orange no estáis ofreciendo para nada un servicio ni regular, estoy harto de recibir mensajes en el móvil de " te ha llamado..."
03-12-2018, 02:30 PM
Mensaje: #1217
Kaixo oskaroskab,

Lo hemos revisado y no tenemos ninguna incidencia de cobertura en la zona que nos comentas, por lo que, si quieres que revisemos personalmente tu caso, indícanos por privado el número de móvil y el DNI del titular.

Gero arte.
03-12-2018, 02:33 PM
Mensaje: #1218
No es una incidencia puntual, es desde que habéis cambiado compañía y no es mi caso , es general y lo sabéis, otra cosa es que lo calléis y no le busquéis solución
03-12-2018, 02:51 PM
Mensaje: #1219
Kaixo oskaroskab,

¿Nos podrías indicar en qué puntos concretos te sucede y si es tanto en interior como en exterior?

Gero arte.
03-12-2018, 02:57 PM
Mensaje: #1220
En el interior de comercios olvídate, yo en el cuarto piso me defiendo , los del primero en la ventana pueden hablar, en la calle se entrecorta y a mitad de conversación te quedas colgado. Algo parecido le pasa a la red 3 g internet .
Y te puedo afirmar que por ese motivo familiares y amigos se han pasado a la competencia, Vuelvo a reiterar que lleváis así desde el cambio
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)