Enviar respuesta 
Cobertura Euskaltel
04-12-2018, 12:42 AM
Mensaje: #1221
RE: Cobertura Euskaltel
Kaixo, en la zona de Galarreta (Hernani) no existe cobertura, va fatal. Desde que hicieron el edificio de Orona, Vodafone y Movistar metieron antena pero Orange no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2018, 10:06 AM
Mensaje: #1222
Kaixo lesmes,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular y el número móvil afectado para que lo revisemos.

Gero arte.
01-02-2019, 05:59 PM
Mensaje: #1223
Saturación DIARIA en campus UPV Gipuzkoa
Kaixo,

Todos los días, de 9:00 a 14:00 horas, que es el horario lectivo en el campus de la UPV en Gipuzkoa, la conexión a internet es realmente lenta. Somos muchos los usuarios del campus que nos conectamos a las antenas que tenemos en la zona, y es una zona que deberías reforzar, ya que todos se quejan de "que mal va Euskaltel", cuando el problema es que Orange no refuerza la zona.

Es cierto que en la facultad de ADE/Magisterio/Arquitectura no hay ese problema ya que tienen varias antenas al lado.

Pero en las facultades de psicología, Informática, Derecho... va fatal. Aquí tenéis un Speedtest que he hecho hoy a las 14:05. Es un iPhone actualizado, haciendo la prueba en exteriores, y con la configuración en perfecto estado. (En mi casa llego a los 70Mbps de velocidad de red móvil).
[Imagen: kUTfrrG.png]

[Imagen: qWosr65.jpg]

Como podéis comprobar en las imágenes, las coordenadas son:
LAT: 43,307
LON_-2,009

Yo más claro no os lo puedo dejar. No quiero que me llame ningún técnico para decirme que active la Itinerancia de Datos, o que no puede hacer nada más... Lo que deberíais hacer es darle un toque a Orange, y que expanda su red, que no da a basto en la zona.

Gero arte.
04-02-2019, 01:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2019 01:48 PM por Ander.)
Mensaje: #1224
Kaixo unai4,

Envíanos por privado el DNI, nombre y apellidos de titular junto con un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
05-02-2019, 04:18 PM
Mensaje: #1225
(04-02-2019 01:48 PM)Ander escribió:  Kaixo unai4,

Envíanos por privado el DNI, nombre y apellidos de titular junto con un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.

Kaixo Ander,

No sé si has leído el final, para qué quieres un horario de contacto?
05-02-2019, 04:49 PM
Mensaje: #1226
Kaixo unai4,

El motivo de solicitarte esos datos es para poder informarte personalmente, si así lo deseas, de las novedades que haya respecto al caso que nos trasladas.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)