Enviar respuesta 
Cobertura Euskaltel
14-09-2021, 07:42 AM
Mensaje: #1281
RE: Cobertura Euskaltel
Vivimos seis meses al año en un caserío en Zeberio, y este año la cobertura ha caído en picado. Hasta hora podíamos usar el móvil dentro de casa, desde hace unos meses sólo desde fuera y poniéndolo en 3G ...

Hemos llamado varias veces a Euskaltel, y no nos dan solución ni explicaciones. La última vez ni nos negaba que la única solución era irse a otra compañía, cosa en la que coincidimos plenamente ...

Llevamos año arreglándonos con los datos del móvil para trabajar, pues no nos sale a cuenta poner fibra en el caserío. Pero el no poder hablar estando trabajando en el pc ya es insufrible ...

Y por otra parte, en la tarifa de mi mujer, que tenía datos ilimitados en su móvil, pues tiene fibra en su piso, resulta que se los han capado a 35 Gb sin previo aviso ...

Agur, agur Euskaltel ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2021, 08:34 AM
Mensaje: #1282
Kaixo barbat,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
14-09-2021, 04:57 PM
Mensaje: #1283
Cobertura Increible
Como he puesto en el titulo es increíblemente mala. De unos meses para acá la cobertura ha caído en picado, estoy hablando de zonas de la margen Izquierda, de hecho en el trabajo casi que no puedo navegar. Llame atención al cliente para pedir explicaciones. Al cabo de unos días se puso en contacto un técnico o alguien que se le parece. Y la explicación fue que si, que tienen mala cobertura, que la solución es poner una nueva antena, pero que eso no esta previsto.
Evidentemente me quede estupefacto, o sea que el problema es lo que es y te quedas con lo que tienes.
Yo no se si Euskaltel quiere suicidarse, porque lo de la cobertura ya es algo cada vez mas oído. Vaticino una migración en masa.
Cuando cumpla permanecía, sino se a solucionado......agur ben hur.
14-09-2021, 05:48 PM
Mensaje: #1284
RE: Cobertura Increible
Kaixo 20170161n,

Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para poder revisarlo.

Gero arte.
15-09-2021, 07:19 PM
Mensaje: #1285
Gracias Ainara, pero está más que revisado.

Ya nos han confirmado varios compañeros tuyos que así es. Que la cobertura en nuestra zona ya es sólo 2G en interiores, cuando hace unos meses de 4G. No nos queda mas remedio que mudarnos a otra compañía que no utilice la red de Orange ...

Gracias ...
15-09-2021, 09:16 PM
Mensaje: #1286
Kaixo barbat,

Lamentaríamos que tomases esa decisión. Como te indicamos, si deseas que lo revisemos no dudes en enviarnos un MP junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)