Enviar respuesta 
Cobertura Euskaltel
15-07-2013, 01:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-07-2013 01:31 AM por Iskra.)
Mensaje: #71
RE: Cobertura Euskaltel
Los encargados de atender este foro responden siempre las consultas rápidamente. Esta falta de respuesta no es culpa de los trabajadores que atienden al foro.Es evidente que tienen órdenes de no hacer ningún comentario sobre el asunto.
Lamentablemente, creo que eso significa que la información es cierta.
Yo pasé de orange (tarjeta original de euskaltel-amena) a euskaltel por la malísima cobertura de Orange (para mis necesidades, tanto en Bizkaia como en mi casa de veraneo). Si la noticia se confirma, en mi familia, sintiéndolo mucho, nos vamos a Vodafone o similar.Triste
¿Para que quiero móvil y tableta si no tengo cobertura?
Espero equivocarme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2013, 06:59 PM
Mensaje: #72
pos yo tengo orange ke es malisima y estaba mirando euskaltel movil pero ahora ke os leo paso de euskaltel movil , me ire a otra compania.

salu2
16-07-2013, 09:30 AM
Mensaje: #73
Re: RE: Cobertura Euskaltel
(15-07-2013 01:25 AM)Iskra escribió:  Los encargados de atender este foro responden siempre las consultas rápidamente. Esta falta de respuesta no es culpa de los trabajadores que atienden al foro.Es evidente que tienen órdenes de no hacer ningún comentario sobre el asunto.
Lamentablemente, creo que eso significa que la información es cierta.
Yo pasé de orange (tarjeta original de euskaltel-amena) a euskaltel por la malísima cobertura de Orange (para mis necesidades, tanto en Bizkaia como en mi casa de veraneo). Si la noticia se confirma, en mi familia, sintiéndolo mucho, nos vamos a Vodafone o similar.Triste
¿Para que quiero móvil y tableta si no tengo cobertura?
Espero equivocarme

Por supuesto que me refería a las cabezas pensantes de esta empresa, no a los trabajadores que de verdad hacen que este foro funcione realmente bien.

Puedo entender que con la multa que les han puesto se vean obligados a pasarse a Orange, pero va a ser una cagada muy grande
18-07-2013, 08:22 AM
Mensaje: #74
Kaixo a todos,

El objetivo de Euskaltel es ofrecer siempre a sus clientes un excelente nivel de servicio al precio más competitivo. Gracias al acuerdo con Orange, Euskaltel podrá seguir ofreciendo a sus clientes el acceso a las redes más modernas y sobre todo disfrutar de nuevas ventajas e importantes mejoras en las tarifas (como por ejemplo duplicar los minutos de la popular Tarifa Libre 20 que en breve pasará de 500 minutos a 1.000 minutos para todos los clientes). Permaneced atentos porque seguiréis escuchando buenas noticias alrededor del móvil en breve.

Eskerrik asko!
19-07-2013, 11:18 AM
Mensaje: #75
RE: Consulta 4G
Buenos días!
Con el tema de cambio de cobertura de Euskaltel de Vodafone a Orange me surge una duda que creo que tiene bastante importancia
para los clientes de Euskaltel que como yo nos preguntamos para
cuando dispondremos de la cobertura 4G.
¿Será para el otoño como la gran mayoría de OMV-s? ¿Tras el paso a cobertura de Orange? A ver si alguien nos puede dar una pista mas allá del "cuando dispongamos de la información..." Aunque sea algo orientativo.

Un saludo a todos.
19-07-2013, 11:27 AM
Mensaje: #76
Kaixo Eduis1,

No disponemos de fechas concretas, pero como siempre os indicamos, os mantendremos informados a través de este Foro. Estamos trabajando para adaptar nuestros servicios a las necesidades de todos nuestros clientes, como es, en este caso la cobertura 4G.

Gero arte
23-07-2013, 10:48 AM
Mensaje: #77
(19-07-2013 11:18 AM)Eduis1 escribió:  Buenos días!
Con el tema de cambio de cobertura de Euskaltel de Vodafone a Orange me surge una duda que creo que tiene bastante importancia
para los clientes de Euskaltel que como yo nos preguntamos para
cuando dispondremos de la cobertura 4G.
¿Será para el otoño como la gran mayoría de OMV-s? ¿Tras el paso a cobertura de Orange? A ver si alguien nos puede dar una pista mas allá del "cuando dispongamos de la información..." Aunque sea algo orientativo.

Un saludo a todos.

¡¡ No tenia ni idea !! Euskaltel móvil va a cambiar la cobertura Vodafone por la de Orange ??? pues si eso es así, creo que vamos a peor ¿no?
Saludos.
23-07-2013, 10:59 AM
Mensaje: #78
Kaixo edonor,

Orange está mejorando las zonas de sombra muy rápidamente para que en el momento del cambio el servicio no tenga ningún impacto para todos vosotros.
Seguiremos ofreciendo acceso a las redes más modernas y sobre todo podréis disfrutar de nuevas ventajas e importantes mejoras en las tarifas (como por ejemplo duplicar los minutos de la popular Tarifa Libre 20 que en breve pasará de 500 minutos a 1.000 minutos para todos los clientes).

Agur bero bat
23-07-2013, 02:48 PM
Mensaje: #79
Re: RE: Consulta 4G
(23-07-2013 10:59 AM)Ibon escribió:  Kaixo edonor,

Orange está mejorando las zonas de sombra muy rápidamente para que en el momento del cambio el servicio no tenga ningún impacto para todos vosotros.
Seguiremos ofreciendo acceso a las redes más modernas y sobre todo podréis disfrutar de nuevas ventajas e importantes mejoras en las tarifas (como por ejemplo duplicar los minutos de la popular Tarifa Libre 20 que en breve pasará de 500 minutos a 1.000 minutos para todos los clientes).

Agur bero bat

Solo la libre 20? O las de mas también?
23-07-2013, 02:52 PM
Mensaje: #80
Kaixo gerniracing,

Permanece atento, en breve escucharás buenas noticias sobre la telefonía móvil.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)