Enviar respuesta 
Cobertura Euskaltel
05-03-2014, 10:24 PM
Mensaje: #421
RE: Consulta 4G
Tengo una duda.....He encontrado esta mañana se puede activar 4G. Pero por que en mi pantalla iPhone5 sigue mostrar 3G ? por que no mostrar LTE ? y otro pregunta , Operadores es Orange Espana 15.6 ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 10:48 PM
Mensaje: #422
Kaixo CHU_S,

La cobertura 4G aún no está disponible. La red que indicas es correcta.

Agur bat
05-03-2014, 10:54 PM
Mensaje: #423
(05-03-2014 10:48 PM)Ander escribió:  Kaixo CHU_S,

La cobertura 4G aún no está disponible. La red que indicas es correcta.

Agur bat

Pues la cobertura todavia es 3G???? entonce activamos 4G , sigue es 3G??
05-03-2014, 11:02 PM
Mensaje: #424
Kaixo CHU_S,

Tal y como indica Ander, al activar la cobertura 4G del teléfono, éste se conectará a la red móvil de mayor calidad disponible, que actualmente se trata de la red 3G.

Gero arte
06-03-2014, 10:13 AM
Mensaje: #425
RE: Cobertura Euskaltel
Yo vuelvo a decir que estoy mucho mejor con la nueva cobertura.

Yo lo siento por los que teneis pero pero para mi, he mejorado muchiiiisimo.
Ahora puedo hablar con el movil dentro de casa sin salir al balcon

(05-03-2014 06:17 PM)campeva escribió:  pues por lo que leo yo debo ser de los afortunados que me va mejor.
Estoy contenta porque ahora tengo cobertura enca y no tengo que salir al balcon para poder hablar con el movil.
Yo agradezco el cambio
06-03-2014, 05:03 PM
Mensaje: #426
Desde el momento en que ambas compañías vodafone y orange fuera de las grandes ciudades hacen ransharing en la mayoría de sus antenas 3G no debería haber diferencias. Incluso ahora van a comenzar a compartir infraestructura 2G EDgE desmontando equipos de una para situarlos en el mástil de la otra. Que hay menos cobertura aunque para mi no necesaria en el metro?? Si pero en el resto depende de la situación de las antenas te puede dar una más cobertura en un punto u otra. Pero los tiempos de los 1800 mhz en amena han pasado y orange ya emite en 900 en 2G y UMTS por lo que la penetración en interiores es exactamente la misma que vodafone y movistar. Dicho esto en ciudades puede pasar que un obstáculo atenúe la cobertura en un punto y que en esa zona una antena de otro operador de más cobertura pero en ciudad todas las operadoras emiten desde ciertos puntos estratégicos y quitando yoigo las 3 Marías tienen prácticamente el mismo número de antenas.
Si eres de Alava si que puedes haber notando diferencia en Gipuzkoa y Bizkaia muy muy poca diferencia y a día de hoy con la modernización de el backhaul de orange la velocidad es similar a la de vodafone.
06-03-2014, 05:10 PM
Mensaje: #427
No está disponible 4G en Euskaltel porque orange da 4G en Bilbo, donostia y Vitoria...
06-03-2014, 05:41 PM
Mensaje: #428
Por si le sirve a alguien ahora mismo me encuentro en Noja conectado mediante Mifi y ya migrado a la red de Orange y funciona perfectamente, misma cobertura que antes del cambio y estoy con cobertura HSPA+.

Aguressss.
06-03-2014, 07:30 PM
Mensaje: #429
COBERTURA EN EL METRO DE BILBAO
Arratsalde on. Desde la nueva configuración que enviasteis el 18 febrero, en el Metro de Bilbao me quedo sin cobertura. Sin embargo, si cambio el "Modo de Red" de 3G a GSM si recupera la cobertura en el interior del Metro. En cualquier caso, al salir del Metro en 3G vuelve a recuperar la cobertura. El teléfono es un Nokia N-8. Eskerrik asko.
06-03-2014, 07:35 PM
Mensaje: #430
RE: COBERTURA EN EL METRO DE BILBAO
Kaixo Jaime,

Tenemos constancia de la situación que mencionas. Ha sido trasladada a nuestros compañeros para intentar buscar una solución.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)