Enviar respuesta 
Cobertura Euskaltel
28-10-2015, 07:51 PM
Mensaje: #1121
RE: Problema con cobertura en una de las líneas
no me ha preguntado nadie por la fecha, he llamado y me han dicho que hay que esperar 24 horas, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2015, 07:51 PM
Mensaje: #1122
no me ha preguntado nadie por la fecha, he llamado y me han dicho que hay que esperar 24 horas, gracias
28-10-2015, 08:52 PM
Mensaje: #1123
Kaixo Iuliana,

¿Has comprobado de nuevo si tienes línea?

Gero arte
28-10-2015, 08:52 PM
Mensaje: #1124
Kaixo Iuliana,

¿Has comprobado de nuevo si tienes línea?

Gero arte
13-11-2015, 03:28 PM
Mensaje: #1125
Cobertura
Buenas tardes,
Vivo en el municipio de Sestao.
En la zona por la que vivo c/ 25 de diciembre la cobertura es casi nula y tengo grandes problemas a nivel laboral porque cada vez que me llaman no tengo cobertura. Como esto no mejore tendré q buscarme otra compañía que si tenga cobertura.
13-11-2015, 03:38 PM
Mensaje: #1126
RE: Cobertura
Kaixo Ima,

¿Has contactado con el Dpto. Técnico para revisar la incidencia?

Ondo izan.
18-11-2015, 09:13 AM
Mensaje: #1127
RE: Cobertura Euskaltel
Kaixo Patxi Xantxez,

¿Has comprobado la cobertura en nuestra página web? Respecto al comentario que nos indicas,¿Puedes especificar cuál es? Ya que tu mensaje del día 8/11 a las 22:34 fue respondido en el tema que trata sobre las facturas.

Gero arte.
29-11-2015, 03:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2015 03:58 PM por Maitane.)
Mensaje: #1128
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Hola Ander , respecto a la cobertura de la wifikalean , sí , todo puntitos naranjas .
Y si és sobre la cobertura del móvil , creo que peor , antes con Jazztel que usa las mismas antenas o red que Euskaltel ( Orange ) en el móvi de doble SIM , en la SIM de Telefonica siempre me salia 3G con Eulkaltel tambien , pero en la SIM Jazztel casi siempre , casi siempre , me salia la letra H , y ahora desde que tengo Euskaltel , en la SIM solo me sale G , que yo no entiendo mucho de esto , pero creo que es de peor calidad
Un saludo
29-11-2015, 03:55 PM
Mensaje: #1129
Kaixo Patxi Xantxez,

Si en algún momento tienes problemas de cobertura, es necesario que notifiques la incidencia al servicio técnico en el momento en el que te ocurra, para que se pueda tomar nota e intentar solucionarlo desde Redes.

Agur bat.
01-12-2015, 11:16 AM
Mensaje: #1130
Que tal anda la cobertura orange a dia de hoy? hace años estuve con euskaltel con vodafonde pero en cuanto cambio con orange fue un horror y aguante unos meses, ahora por la oferta de un pack he vuelto a caer y me preguntaba si habra mejorado, o si el 4g lo mejorara algo en relacion a cobertura.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)