Enviar respuesta 
Cobertura Internet Móvil en grandes concentraciones
17-08-2014, 01:36 PM
Mensaje: #31
RE: Cobertura Internet Móvil en grandes concentraciones
Kaixo de nuevo Ainara.

Veo que no has leído con detenimiento mi mensaje.

Lee la segunda parte de mi crítica atentamente, y más aún la parte donde digo que en grandes eventos en Madrid, no ocurre esto con Euskaltel. Es a eso a lo que pido una respuesta coherente y razonada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2014, 01:40 PM
Mensaje: #32
Kaixo _Jontxu_,

Hemos leído tu comentario y hemos dado la explicación de posibles faltas de cobertura en grandes eventos.
Por otro lado, seguimos trabajando para mejorar todos nuestros servicios y hay usuarios que en este mismo medio ya han indicado que han notado mejoría.

Agur bat
17-08-2014, 01:50 PM
Mensaje: #33
Vamos, que por lo que entiendo, me dices que me aleje de las multitudes si quiero hablar por teléfono o usar mis datos o bien que cambie de provincia, ya que allí Euskaltel no tiene problemas con las aglomeraciones.

Mi no entender.
17-08-2014, 01:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2014 01:53 PM por Ainara.)
Mensaje: #34
Kaixo _Jontxu_,

Igual nos hemos explicado mal, la explicación es a posibles faltas puntuales de cobertura en grandes eventos. Esto ocurre con todas las compañías y en todas las provincias

Agur bat
17-08-2014, 01:56 PM
Mensaje: #35
Ainara, de ahí que te pida que releas el mensaje inicial. Pero te lo resumo yo.

En la ciudad de Madrid, en grandes eventos en los que hay mucha más gente que en el arenal de Bilbao en fiestas, NO hay problemas de cobertura. Así que eso de " en todas las compañías y en todas las provincias", no es correcto.

Cómo puede ser que se preste mejor servicio fuera, que en casa?
17-08-2014, 02:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2014 02:02 PM por Ainara.)
Mensaje: #36
Kaixo _Jontxu_,

Las antenas están preparadas para dar una cobertura, si se producen eventos y hay gran multitud de personas intentando conectarse, todos los usuarios se asignan a unas pocas antenas que son las que dan cobertura de forma normal. En cada zona habrá unas antenas y, lógicamente en poblaciones con más habitantes, las antenas están preparadas para recibir más conexiones.

Desde aquí no podemos darte otra respuesta , si no estás de acuerdo con ella, puedes utilizar otros medios para preguntar.

agur bat
17-08-2014, 02:04 PM
Mensaje: #37
Ainara, no lo tomes como una ofensa a Euskaltel, tan sólo trato de hacer una crítica constructiva de la situación.

Tan sólo pido, que en la medida de lo posible, se deje constancia de esta incidencia a Orange, para que puedan en un momento dado tomar medidas para ello.

Yo soy cliente de Euskaltel, no de Orange. Por ello me remito a ustedes. Además, entiendo que en mayor consideración os tomarán a vosotros que a un simple usuario.

En otras grandes concentraciones, se toman medidas.

Cuando es un evento eventual (caso de la Aste Nagusia), tan sencillo como reforzar con antenas portátiles las saturadas celdas actuales. Evidentemente esto tiene un coste, pero es Orange quien tiene la obligación de hacerlo y entiendo que Euskaltel, por sus clientes de solicitarlo.

Y en lugares como San Mamés, donde deja de ser algo eventual y pasa a ser algo quincenal, tal vez la solución sea algo más definitivo.

Hace 10 años en la feria de Abril ya pasaba. Actualmente ya no ocurre. No creo que Bilbao sea menos importante que, por ejemplo, Sevilla.

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
17-08-2014, 02:05 PM
Mensaje: #38
Con movistar también pasaba ayer, estuve en el arenal y no había cobertura.
Pero pasa siempre en conciertos también, no es algo de una empresa concreta
17-08-2014, 02:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2014 02:13 PM por Ainara.)
Mensaje: #39
Querrás decir en poblaciones que estén preparadas para grandes eventos...
Termino ya con esto, que no va a ninguna parte y tengo que subir al Pagasarri para hacerme un selfie y poder enviarlo, que El Arenal está imposible.
Agur bero bat.
17-08-2014, 02:08 PM
Mensaje: #40
Kaixo tesquiero,

Aquí estamos para escucharos y para intentar mejorar en todo lo posible.
Todos los comentarios son bienvenidos siempre que se realicen desde el respeto y no sólo busquen crear polémica.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)