Enviar respuesta 
Cobertura Internet Móvil en grandes concentraciones
05-10-2015, 10:03 AM
Mensaje: #81
RE: Cobertura Internet Móvil en grandes concentraciones
Kaixo YoMimmo,

Trasladamos tu mensaje al departamento correspondiente para que nos ayude a mejorar nuestro servicio.

Ondo ibili.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2015, 10:05 AM
Mensaje: #82
RE: Cobertura Internet Móvil en grandes concentraciones
Ainara, acabaremos siendo buenos amigos de tanto hablarnos. Pero de verdad se translada a Orange la necesidad de cobertura ?

Mira, otra idea os voy a dar. Poned puntos de WifiKalean aunque sea en días de partido, y no tenéis que esperad a Orange.
13-10-2015, 07:35 AM
Mensaje: #83
Cobertura 4G en Euskaltel
(10-10-2015 04:24 PM)Dhu73 escribió:  
(10-10-2015 12:58 PM)j.etxebarria escribió:  esto me suena a otras compañias con red propia cuando iniciaron el servicio 4g
la pregunta es ¿a mismo movil, identico lugar los servicios 4g de euskatel son iguales que los de la operadora dueña de la red?
porque creo que euskaltel tiene guardado muy, muy al fondo su licencia en el bloque 10 MHz en la banda de 2,6 GHz

La respuesta a tu pregunta es no. No es lo mismo una Omv a la propietaria de la infraestructura. La diferencia más importante radica en el capado del ancho de banda cuando una celda se empieza a saturar.

Si eso es verdad ( y me lo creo totalmente ) ahora entiendo porqué con Euskaltel se me van los datos en cuanto estoy en San Mamés o en cualquier sitio mínimamente lleno de gente.

... voy a tener que replantearme cosas ...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)