Tema cerrado 
Cobertura Movil en Leioa
27-05-2013, 12:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2013 01:10 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Cobertura Movil en Leioa
Desde hace unas semanas cada vez que estamos en casa (Leioa) nos damos cuenta que los 2 móviles que tenemos, están casi siempre sin cobertura, (nos poden un dibujo de un triángulito y el mensaje de Euskaltel sin servicio)
¿Que esta pasando? Hasta ahora todo iba bien, y como he dicho desde hace unas semanas, sin cobertura y para poder hablar por el móvil, casi me tengo que descolgar por la pared del edificio para tener cobertura.
¿me puede alguien dar una explicación? ¿Le ocurre a alguien lo mismo?
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
27-05-2013, 08:40 AM
Mensaje: #2
RE: Covertura Movil en Leioa
Kaixo tokhu,

No tenemos notificada ninguna incidencia en Leioa, revisa en los móviles el modo de red que utilizas (2G o 3G) y prueba a cambiarla para ver si ganas cobertura. Con el resultado nos comentas.

Gero arte
27-05-2013, 11:58 AM
Mensaje: #3
RE: Covertura Movil en Leioa
Yo he notado una bajada muy grande en la cobertura en Leioa, en la zona de Ikea.
Euskaltel lo estuvo mirando, incluso con Vodafone y el resultado final fue que estoy en una zona con sombra.
27-05-2013, 02:50 PM
Mensaje: #4
RE: Cobertura Movil en Leioa
Efectivamente yo también soy de Ikea,,, y me estas dejando alucinado. Zona con sombra???? Ahora??? Si yo tengo euskaltel móvil desde cuando nació euskaltel y nunca me había pasado... Pues espero que lo solucionen pronto, porque no tengo ganas de tener que salir todos los días a la ventana para poder hablar por el móvil o navegar por internet (sin wifi claro).
27-05-2013, 03:00 PM
Mensaje: #5
Kaixo tokhu y aximejor,

Viendo que es algo que afecta a más de un usuario en la misma zona, vamos a trasladarlo al Departamento de Redes. Enviadnos por MP los datos del titular así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
28-05-2013, 11:40 AM
Mensaje: #6
Algo ha estado pasando en la red celular de Vodafone en la zona centro de Leioa, porque efectivamente yo también he notado problemas extraños con la cobertura, tanto con Euskaltel como con otro operador que también utiliza la red de Vodafone.

Quizá Vodafone haya estado actualizando equipos cara al próximo despliegue de LTE en el área de Bilbao... En fin, esperemos que dejen la cobertura como antes.
29-05-2013, 12:08 PM
Mensaje: #7
Me pasa lo mismo en la zona de monte ikea. Para que no se me desconecte sin parar he tenido que configurar el móvil en 2G solo. Si pongo en automático 2G/3G le suelo encontrar sin servicios y con la casi imposibilidad de volver a conectarme.
29-05-2013, 12:21 PM
Mensaje: #8
Kaixo patver50,

Tal y como hemos solicitado a aximejor y tokhu, envíanos por MP los datos del titular para poder trasladárselo al Dpto. de Redes.

Gero arte
29-05-2013, 10:12 PM
Mensaje: #9
hola estoy en la misma situacion que vosotros para poder hablar tengo que salir al balcon o a alguna ventana y algunas veces ni con esas, que solucion os han dado, tambien soy de la zona de monte ikea.
30-05-2013, 08:02 AM
Mensaje: #10
A mi me llamaron el martes, me comentaron que en 24 me llamarían.
Aún no me han llamado, ni creo que lo vayan a hacer.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)