Tema cerrado 
Cobertura Movil en Leioa
29-12-2013, 06:22 PM
Mensaje: #151
RE: Cobertura Movil en Leioa
Kaixo tokhu,

Trasladamos la incidencia de aximejor, y es por eso por lo que se han puesto en contacto con él.

Como ya disponemos de tus datos, vamos a notificar también tu caso al Dpto. Técnico.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2013, 06:23 PM
Mensaje: #152
Tranki Tohku, estoy igual que siempre, se me desconectan las llamadas, me llaman y da fuera de cobertura...
07-01-2014, 03:51 PM
Mensaje: #153
Tras varios días (semanas) con la incidencia abierta, se ponen en contacto conmigo y les comento que probaré con otro móvil y con otra tarjeta, al de 5 minutos recibo un SMS que se ha cerrado la incidencia. Cosa que es mentira, a mi me va mal, pero bueno esperaré, haré más pruebas y sino funciona pues ya veré.

Yo creo que ya soy de Orange y por eso ahora voy a peor.
07-01-2014, 04:21 PM
Mensaje: #154
Kaixo aximejor,

Por lo que indicas, parece que al hablar con nuestros compañeros quedasteis en que realizarías pruebas y, en caso de persistir la incidencia, te pondrías en contacto de nuevo con ellos.

Al cerrar el aviso, éste no se ha dado por resuelto; sino que queda pendiente de que lo comuniques en caso contrario.

Gero arte
18-01-2014, 06:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2014 06:44 PM por Ibon.)
Mensaje: #155
otras compañias en Monte Ikea (Leioa)
Despues de los grandes problemas de red y de no poder llamar por telefono... mas de 1 año esperando que Euskaltel nos de una solucion sin llegar a ningun puerto.. (estoy esperando que me llamen para hacer una copia de mi sin y mirar si con la nueva se soluciona),, parece que la competencia os va a factidiar un rato... Ya me he enterado que algunas comunidades vecinas ya lo han contratado.. Yo me voy a informar, y como me guste un poquito, os quito todo (internet, telefono, telefonos moviles y television)..
Veo que no hay manera de adjuntar un archivo si no es subido a la red... ... Darme una direccion de email y os adjunto la foto que le he sacado al comunicado que han puesto en mi portar (y que la gente esta dispuesta a poner)
18-01-2014, 06:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2014 06:45 PM por Ibon.)
Mensaje: #156
Que sepais que otra compañia ya esta en contacto con mi comunidad de vecinos para ofrecernos internet de fibra optica, television y moviles a precios "muy asequibles", me parece que conmigo se os han terminado las ganas de cobrarme por no dar servicio.
18-01-2014, 06:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2014 06:45 PM por Ibon.)
Mensaje: #157
otras compañias en Monte Ikea (Leioa)
Kaixo tokhu,

Esperamos que nos mantengas informados sobre el resultado cuando realices el duplicado de tarjeta. Esperamos que tu mensaje sea positivo. Sonrisa

Por otro lado, indicarte que nuestro correo electrónico de Atención al Cliente es info@euskaltel.com, a través de la que nos podéis hacer llegar vuestras solicitudes, documentación, etc.

Gero arte
18-01-2014, 06:24 PM
Mensaje: #158
Kaixo tokhu,

Desde aquí estamos haciendo todo lo posible para resolver la incidencia con la cobertura. Por lo que indicas en otro mensaje, estás pendiente de realizar un duplicado para comprobar si así se resuelve.

Gero arte
19-01-2014, 10:58 AM
Mensaje: #159
A nosotros no han realizado ninguna oferta. Es mas solo Euskaltel me da mas de 3 megas y television. Si me lo ofrece alguna compañia agur Euskaltel
19-01-2014, 11:27 AM
Mensaje: #160
Kaixo aximejor,

Esperamos seguir contando contigo y te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros hasta ahora.

Agur bero bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)