Cobertura Movil en Leioa
|
16-06-2013, 03:55 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Cobertura Movil en Leioa
No pongo en duda el trabajo de las personas de Euskaltel, es más, me parece que hacen un buen trabajo y se prepocupan.
Pero lo que tampoco puede ser es el tiempo que llevamos con este problema y no se solucione, es mas luego dicen por otro lado que Leioa tiene muy buena cobertura, será cuando funciona. Me gustaria que opinasen algo el resto de usuarios, para saber si estan igual que yo. No será que Euskaltel se está pasando a la red Orange? |
|||
16-06-2013, 03:59 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Kaixo aximejor,
Trabajamos para intentar solucionar todas las incidencias que nos trasladáis. Volvemos a trasladar tu incidencia a nuestros compañeros. Agur bat |
|||
16-06-2013, 04:19 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Kaixo aximejor,
Nos indican nuestros compañeros que están revisando la incidencia anterior que notificamos. En cuanto esté solucionada te informarán. Agur bero bat |
|||
17-06-2013, 07:56 AM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Gracias Maitane e Ibon.
No dudo en que se está trabajando para solucionarlo. El resto de afectados ¿como estáis? |
|||
21-06-2013, 10:48 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
A mi ya me han llamado varias veces y me están comunicando que están con la incidencia... Simplemente por confirmar.. Hoy desde las 15:00 mas o menos estamos sin itineráncia de datos y sin internet, ni naa de naa.. Casi no podemos ni utilizar el "smartphone". Yo sinceramente no dudo de los operarios de Euskaltel. realmente dudo de los operarios de Vodafone, que son los que nos cortan el jamón en este tema... Espero que por lo menos Euskaltel nos recompense de alguna manera estas incidencias, por lo menos a las personas que nos estamos quejando, porque luego conozco a gente que pasa totalmente del tema y luego quieren recompensas por no hacer nada.
|
|||
22-06-2013, 11:10 AM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Kaixo tokhu y aximejor,
Lamentamos las molestias que os está ocasionando esta situación. Como sabéis, estamos trabajando para resolverlo. Por desgracia, no todas las incidencias son fáciles de detectar y resolver. Os agradecemos la paciencia que estáis teniendo. Gero arte |
|||
24-06-2013, 08:09 AM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Lo siento pero me veo en la situación de que sino está solucionado para esta semana, nos cambiaremos de compañía de móvi.
Este fin de semana ha sido una locura, resumo desde el jueves. Jueves: No tuvimos cobertura en casi todo la tarde. Viernes: Desde las seis de la tarde no tuvimos internet en el móvil. Sabado: Desde las seis de la tarde no tuvimos internet en el móvil. Domingo: no estamos en Leioa así que no pudimos probar mucho Lunes: al levantarnos no teníamos internet en el móvil, a partir de las seis y media volvia a funcionar. No podemos estar así, mirando si tenemos cobertura o si el internet conecta. Nos hemos dado cuenta que cuando hay más usuarios de Vodafone (este fin de semana eran fiestas en Leioa) nos funciona mal, bueno mejor dicho, no funciona. Hemos estado con amigos en Leioa que son de Vodafone y ellos podían llamar por teléfono, yo no. Bueno resumiendo....Sintiéndolo mucho sino se soluciona tendremos que buscar alternativas. Salu2. |
|||
24-06-2013, 08:29 AM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Kaixo aximejor,
En grandes concentraciones de gente al mismo tiempo, todos los usuarios se asignan a unas pocas antenas que son las que dan cobertura de forma normal el resto del tiempo. Dado que ya había una incidencia con la cobertura, durante las fiestas de Leioa, por este motivo ha empeorado la situación. No obstante, algunos usuarios han podido mejorar la cobertura conectando únicamente a redes 2G. Gero arte |
|||
24-06-2013, 09:56 AM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Creo que no me he explicado bien.
No he tenido ni 3G ni 2G ni cobertura para llamar. Es más para una vez que puedo llamar se me corto porque me quede sin cobertura. Lo que tampoco tengo ya es paciencia. Si una de las tarifas que tengo es de 15 Euros pero no me estáis dando el servicio debería ser menor. |
|||
29-06-2013, 10:50 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Hola,
El viernes me volvieron a llamar desde "Averias de Euskaltel" por mi incidencia.. Me comentaron que tenian la averia localizada y que estaban notando mejoria de cobertura en Leioa. Siento comunicaros que por lo menos en mi caso, no he notado nada de mejoria. He dejado el movil en 2G y efectivamente estoy casi todo el rato con el mensajito de "Red seleccionada Euskaltel no disponible" hace 2 horas lo deje en normal 3G y durante un ratito parecia que iba bien, pero solo ha sido un espejismo. Este problema ya no es de si tengo 3G o 2G,,, estamos ya en el problema de que no tengo ni cobertura. Ya no es de.. no tengo internet en el movil.. es de ... ya no puedo llamar ni recibir llamadas... Me parece que Euskaltel tiene un gran problema con Vodafone y me parece que nos van a dar una patada en el culo en cualquier momento... Sinceramente da por saco pagar por algo el cual no funciona como tiene que funcionar... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)