Tema cerrado 
Cobertura Movil en Leioa
30-06-2013, 10:05 AM
Mensaje: #41
RE: Cobertura Movil en Leioa
Kaixo tokhu,

Cuando te llamaron, ¿les indicaste esto que nos has comentado?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
30-06-2013, 11:51 PM
Mensaje: #42
SI, lo que no les dije fue mi opinión personal sobre Vodafone...
05-07-2013, 12:47 AM
Mensaje: #43
Hola, al parecer ya van mejor las cosas... desde el viernes pasado que me llamaron para comunicarme que ya tenian casi solucionado el problema, o mejor dicho, tenian el problema localizado.. hemos estado bien, se notaba una mejoria en la cobertura, ya casi no se desconectaba, pero hoy a partir de las 10pm todo ha vuelto otra vez a... "Red Euskaltel no disponible",,, me imagino que será porque siguen intentando mejorar las coberturas... Por lo menos gracias por llamar e intentar solucionar nuestro problema.
05-07-2013, 08:25 AM
Mensaje: #44
Kaixo tokhu,

Seguiremos trabajando, hasta dar solución definitiva a la incidencia.

Gero arte.
05-07-2013, 10:46 AM
Mensaje: #45
Estoy igual que Tokhu.

Ayer tuve problemas y esta mañana también.
Agradezco que lo estén mirando para solucionar, pero por otro lado me fastidia, parece que la culpa es de los clientes.
05-07-2013, 10:47 AM
Mensaje: #46
Kaixo aximejor,

Si te da la impresión que estamos diciendo lo que indicas, te pedimos disculpas. En ningún momento hemos querido decir eso.

Agur bero bat
05-07-2013, 01:32 PM
Mensaje: #47
No me refiero a eso.

Ha costado tiempo que se nos haga caso, llamé varias veces en su día, me abrieron incidencia y se volvió a cerrar sin solucionar el problema. Ahora que somos más usuarios afectados parece que se está haciendo algo, pero aún así andáis mareando de si ya está solucionado y luego resulta que seguimos igual.

Ahora en otro hilo del foro hay un usuario que era de Vodafone y al pasarse a Euskaltel la conexión del movil le ha pasado de 3G a Edge, esto quiere decir que somos usuarios de segunda y pagamos como sino.
05-07-2013, 01:59 PM
Mensaje: #48
Kaixo aximejor,

Te volvemos a pedir disculpas con las molestias ocasionadas con la cobertura en la zona que resides, pero reiteramos que se está trabajando para solucionar la incidencia de una manera óptima. En cuanto esté solucionada, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Hemos lanzado una consulta al proveedor de la cobertura para intentar solucionarla conjuntamente, y que, de este modo, se solucione.

Gero arte
09-07-2013, 01:45 AM
Mensaje: #49
Siento mucho estar aquí dando otra vez la lata... pero esto cada vez es peor y encima han enviado a un personal de Euskaltel por las casas para vendernos la moto y que contratemos la nueva tarifa para ahorrar... Yo se que el pobre no tenia ninguna culpa, pero la verdad que me he quedado a gusto.. Y encima el pobre me daba la razón y que casi todo el mundo le estaba comentando el problema de los móviles... Si ha sido una jugada de Euskaltel para tranquilizarnos y poder aprovecharnos de algo mas ... lo siento.. pero esto no funciona así.. Yo pago por un servicio de telefonía móvil, el cual no he dejado de pagar y vosotros si estáis dejándonos de dar el servicio, (antes funcionaba, ahora ¿porque no?,, esto cada vez va peor... (Por favor, transparencia, que es mejor ir con la verdad por delante que tenernos engañado) Ya sabemos que en septiembre vais a dejar de estar con Vodafone,,, pero a este paso os quedáis sin clientes....
09-07-2013, 09:11 AM
Mensaje: #50
Kaixo tokhu,

La visita del comercial es independiente a la incidencia que tienes. Sentimos las molestias que te haya podido ocasionar.

Agur bero bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)