Tema cerrado 
Cobertura Movil en Leioa
09-07-2013, 11:15 PM
Mensaje: #51
RE: Cobertura Movil en Leioa
No pasa nada, molestias ninguna, sino que me hizo gracia....
Encuentra todos sus mensajes
12-07-2013, 10:02 AM
Mensaje: #52
Kaio tokhu,

¿Has notado alguna mejoría en la cobertura con los últimos ajustes?

Agur bat
15-07-2013, 08:11 AM
Mensaje: #53
Yo había notado mejoría pero desde el sábado estoy como antes o peor. Cada 2 x 3 se va la cobertura.

Ahora si que pienso que se ríen de mi.
15-07-2013, 11:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-07-2013 11:14 PM por tokhu.)
Mensaje: #54
Alguna mejoría hemos tenido, pero solo a ratos,,, Tal y como comente Aximejor, a ratos se pierde, pero sinceramente por lo menos en mi caso si hemos tenido mejoría, ahora mismo estoy "Red Euskatel no disponible" pero en general ha mejorado,, ya que incluso hemos recibido llamadas en casa y hemos podido llamar. No obstante me han llamado del servicio técnico de euskaltel informándome que el problema esta en una antena cercana a Leioa y parece que están solucionando el problema. Aximejor, lo del fin de semana se entiendo, tenemos poca cobertura y si le agregas el buen tiempo y la gente que va y viene a la playa,, mas móbiles, menos cobertura... (Saturación de antenas)
16-07-2013, 08:44 AM
Mensaje: #55
Hola Tokhu.

Puedo intentar entender el tema de saturación, pero no me entra en la cabeza, no hablamos de millones de personas y los usuarios de Vodafone no tienen problemas.

Es triste que estemos encantados de poder hacer una llamada desde casa pagando lo que pagamos al mes.
16-07-2013, 09:41 AM
Mensaje: #56
Kaixo aximejor,

La incidencia no está cerrada y estamos trabajando para poder solucionarla cuanto antes.

Agur bat
16-07-2013, 09:54 AM
Mensaje: #57
Ok.

Pero Euskaltel debe entender que llevamos tiempo con la incidencia.
A mi no me gusta pagar un servicio que no me está funcionando.
16-07-2013, 10:12 AM
Mensaje: #58
Kaixo aximejor,

Sentimos las molestias que os está ocasionando esta incidencia y agradecemos la paciencia que estáis teniendo.

Gero arte
17-07-2013, 10:52 PM
Mensaje: #59
Hoy si que estoy notando mejoría, y esta tarde me han llamado de Euskaltel informándome que están subsanando un problema de apantallamiento entre antenas en nuestra zona, parece que este tema pronto nos va a dejar de dar guerra... (por fin) y vamos a volver a la normalidad... (Espero que Euskaltel nos compense de alguna manera las molestias y la colaboración)
18-07-2013, 08:23 AM
Mensaje: #60
Kaixo tokhu,

Nos alegra que estés notando mejoría. Os mantendremos informados.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)