Tema cerrado 
Cobertura Movil en Leioa
28-07-2013, 04:48 PM
Mensaje: #71
RE: Cobertura Movil en Leioa
Kaixo tokhu,

Vamos a trasladárselo a nuestros compañeros de nuevo para que tengan conocimiento de que la incidencia persiste.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
28-07-2013, 09:30 PM
Mensaje: #72
Gracias
29-07-2013, 09:04 AM
Mensaje: #73
Kaixo tokhu,

Esperamos darte una solución definitiva en breve.

Agur bat
29-07-2013, 03:37 PM
Mensaje: #74
Gracias
29-07-2013, 08:40 PM
Mensaje: #75
Yo estoy parecido que antes, el 3g va y viene.
29-07-2013, 08:51 PM
Mensaje: #76
Kaixo aximejor,

Estamos al corriente de la situación. Tal y como comenta mi compañero Ibon, esperamos la solución definitiva en breve.

Agur bero bat
29-07-2013, 10:21 PM
Mensaje: #77
Eso mismo dijisteis hace una semana, es más habéis cerrado la avería, dandola por resuelta.
Yo, sintiendolo mucho, estoy cansado de que se me corten las llamadas, mirar cada dos por tres si tengo cobertura o si puede recibir email a través del 3G.
De momento seguimos en Euskaltel, pero que sepáis que íbamos a pasar a Euskaltel 3 líneas más, cosa que ya no vamos a hacer, además, viendo que no recibo nada a cambio de un muy mal funcionamiento del servicio, daremos de baja alguna línea.
30-07-2013, 08:16 AM
Mensaje: #78
Kaixo aximejor,

Sentimos que estés decepcionado y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Agur bat
31-07-2013, 01:41 AM
Mensaje: #79
Yo ya he estado en contacto con Movistar y lo de los móviles me lo han puesto muy, pero que muy bien,, nos dan 2 Galaxy S3 mini por 10€, siempre y cuando contratemos todos los servicios.. y las velocidades de internet que me dan, sinceramente no me agrada nada (me fastidia decir esto), pero como esto siga así,,, me piro, ya estoy cansado de tener que ver si tengo cobertura para ver si recibo llamadas o mensajes... (esto cansa chicos)
31-07-2013, 08:25 AM
Mensaje: #80
Estoy contigo Tokhu, mi problema es la tele e internet en casa. Euskaltel es el único que me dá más de 3 megas. Nos gustaría seguir con Euskaltel, es la que más servicios nos ofrece, pero claro si nos deja tirados con el tema móvil lo sentimos muchos pero agur.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)