Tema cerrado 
Cobertura Movil en Leioa
31-07-2013, 10:54 AM
Mensaje: #81
RE: Cobertura Movil en Leioa
Kaixo tokhu y aximejor,

Estamos haciendo todo cuanto está en nuestras manos para resolver la incidencia. Entendemos que estáis cansados de esta situación y lamentamos que estéis considerando otras opciones por este motivo.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
31-07-2013, 01:19 PM
Mensaje: #82
Hoy llevo "casi" toda la mañana sin red de datos... esto va a peor...
31-07-2013, 09:49 PM
Mensaje: #83
Por favor abrir de nuevo la incidencia, llevo con mala cobertura todo el día.
01-08-2013, 09:04 AM
Mensaje: #84
Egunon tokhu eta aximejor,

Hemos vuelto a trasladar la incidencia al departamento técnico, estamos trabajando en ello, en breves se pondrán en contacto con vosotros, esperamos se resuelva lo antes posible.

Agur bero bat
01-08-2013, 02:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2013 02:30 PM por tokhu.)
Mensaje: #85
Esto ya me esta resultando cansino,, hoy me han vuelto a llamar comentándome lo mismo de siempre,, llevamos mas de 1 mes con el mismo problema y creo que estamos peor... Largaros de una vez de Vodafone y si es cierto que en Septiembre estareis con Orange, por lo menos comunicárnoslo a los que estamos sufriendo problemas con vosotros, por lo menos para no tirar la toalla y largarnos.. yo de momento me parece que la factura no la voy a pagar, por lo menos la parte de los moviles.. Me imagino que Euskaltel lo entenderá y si no lo entiende, os diré que por falta de cobertura en mi banco no ha llegado el recibo y por eso será devuelto..
01-08-2013, 02:48 PM
Mensaje: #86
Egunon tokhu,

Estamos trabajando en la incidencia para resolverla cuanto antes. Respecto al proveedor de red móvil, el cambio de realizará en el primer trimestre del 2014.

Agur bero bat
08-08-2013, 12:41 PM
Mensaje: #87
Exijo que se me abono los importes de los telefonos, ya estoy cansado... no es normal pagar por algo que no puedes utilizar,,, veo que hoy me han llamado de euskaltel, pero como no tenia ninguna red... pues como que el aviso me ha llegado 1 hora despues...
08-08-2013, 01:03 PM
Mensaje: #88
Kaixo tokhu,

Si no han podido localizarte, lo intentarán de nuevo.
Si lo prefieres puedes llamar tu directamente al teléfono gratuito del Servicio de Atención Técnica.

Agur bat
10-08-2013, 11:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2013 11:10 PM por tokhu.)
Mensaje: #89
Perdona Ibon...
Que me estas contando que encima me tengo yo que preocupar en llamaros a vosotros.. no es que no han podido localizarme,,, simplemente el movil no tiene red,, es una autentica mierda... ya llevamos mas de 2 meses con esto y no veo que nos deis ninguna solución... es alucinante..
A ti que te parece si te corto la luz, pero te paso los recibos de consumo medio estimados, tu lo reclamas y no vas a querer pagar una cosa la cual no as consumido o utilizado, no??? Este pais esta lleno de mangantes, siempre sale alguno que se quiera unir al grupo.
11-08-2013, 10:20 AM
Mensaje: #90
Kaixo tokhu,

Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para solucionar la incidencia. Por otro lado, desde el Dpto. Técnico están intentado localizarte. Si lo prefieres, puedes indicarnos por MP un teléfono fijo y un horario en el que pudieras estar disponible en él para trasladárselo a nuestros compañeros.

Ondo ibili
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)