Tema cerrado 
Cobertura Movil en Leioa
29-08-2013, 02:29 PM
Mensaje: #111
RE: Cobertura Movil en Leioa
Paso de que me toreis más, no pienso dar ningún teléfono de contacto ni nada, ya lo sabéis de sobra. Además cada vez que hablo con alguien de Euskaltel es como si nada, me falla todo el día más a la tarde noche. No es un tema nuevo
Encuentra todos sus mensajes
29-08-2013, 02:42 PM
Mensaje: #112
Kaixo aximejor,

Asegurarte que nuestra intención es ayudarte en todo lo posible, es cierto que tenemos tus datos de contacto, pero quizás querías modificar el número de teléfono o el horario de contacto. Por tanto, si quieres que lo traslademos confírmanoslo.

Gero arte
05-09-2013, 02:51 PM
Mensaje: #113
Volvemos a estar igual, algo parece que ha mejorado, pero solo algo,,, tal y como comente por telefono a Euskaltel y he puesto en este foro, ahora pasa algo mas raro,,, como es posible que el telefono te indique "red Euskaltel no disponible" tengas el triangulito de error, el simbolo de que no tienes red, efectivamente no puede llamar, pero si tienes datos, internet... (siempre no es el caso, lo normal es que no funcione) esto no hay quien lo entienda..
Por favor, una solucion YYYYAAAAAAAAAAAAAAA................ que esto es cansino.
05-09-2013, 03:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2013 03:13 PM por Ainara.)
Mensaje: #114
Kaixo tokhu,

Como disponemos de tus datos, vamos a trasladarlo al Dpto. Técnico para que puedan revisarlo y ponerse en conacto contigo en la mayor brevedad posible.

Agur bat
12-09-2013, 07:48 PM
Mensaje: #115
Ya me han llamado (Euskaltel) y no hay solución, Vodafone ha desconectado antenas en la zona y no se puede hacer nada... No se si realmente esperaré a Enero.
12-09-2013, 08:05 PM
Mensaje: #116
Kaixo tokhu,

Teniendo en cuenta lo que te han indicado, lo que te podemos recomendar es que esperes al cambio de cobertura.

Agur bat
12-09-2013, 09:08 PM
Mensaje: #117
Yo que tú me daría de baja, aunque tengas permanencia, no te puede decir nada, te han dejado sin servicio.
Otra cosa que haría es compartir está información en las redes sociales.
12-09-2013, 09:20 PM
Mensaje: #118
Kaixo tokhu,

Lo hemos vuelto a consultar con los compañeros, y lo que nos han indicado es que la cobertura en la zona es alta, pero que posiblemente se trate de un problema de la distribución de la zona (calles estrechas,...). No parece que se haya desconectado ninguna antena.

Agur bat
13-09-2013, 10:51 AM
Mensaje: #119
Quién miente? El que ha llamado a tokhu o los del foro?
13-09-2013, 10:52 AM
Mensaje: #120
Kaixo aximejor,

Como hemos indicado anteriormente, lo hemos consultado con los compañeros, y lo que nos han indicado es que la cobertura en la zona es alta, pero que posiblemente se trate de un problema de la distribución de la zona (calles estrechas,...).

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)