Tema cerrado 
Cobertura Movil en Leioa
20-01-2014, 05:51 PM
Mensaje: #161
RE: Cobertura Movil en Leioa
tokhu? Por que zona están ofreciendo?gracias ;-)
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2014, 05:54 PM
Mensaje: #162
Kaixo aximejor,

Desde aquí tratamos servicios de Euskaltel, os rogamos que ofertas de otras compañías lo tratéis por otros medios.

Agur bat
21-01-2014, 08:59 AM
Mensaje: #163
Vaya vosotros mismos os podéis comparar con la competencia y yo no puedo hacer una consulta de cobertura de otro proveedor, que no se quien es ni se el precio.
21-01-2014, 09:28 AM
Mensaje: #164
Kaixo aximejor,

Este foro pone a disposición de sus clientes un área para discutir aspectos técnicos relacionados con los dispositivos y servicios prestados por Euskaltel, entendemos que existen otros medios para debatir sobre los servicios de otras compañías.

Agur bat
22-01-2014, 09:06 AM
Mensaje: #165
En el portal de al lado también se han puesto en contacto para el tema de la fibra de otro proveedor.
22-01-2014, 09:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2014 09:29 AM por Ibon.)
Mensaje: #166
Kaixo aximejor,

No queremos ser pesados pero este es para discutir aspectos técnicos relacionados con los dispositivos y servicios prestados por Euskaltel, entendemos que existen otros medios para debatir sobre los servicios de otras compañías.

Agur bat
22-01-2014, 01:52 PM
Mensaje: #167
Yo tampoco quiero ser pesado pero estoy cansado que cuando no tengo cobertura con el móvil me digáis que pruebe con otro móvil, o con otra tarjeta o con otro operador....

Mi me mensaje además es para que os metáis caña, ya que como la cosa siga así vais a tener muchas bajas.
22-01-2014, 01:56 PM
Mensaje: #168
Kaixo aximejor,

Todos nuestros esfuerzos están encaminados a mejorar nuestro servicio. Con vuestras sugerencias y área seguiremos trabajando para mejorar.

Agur bat
26-01-2014, 02:10 PM
Mensaje: #169
ehhh ... Euskaltel ha eliminado mi mensaje... manda huevos...
26-01-2014, 02:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2014 02:27 PM por Ibon.)
Mensaje: #170
Kaixo tokhu,

No eliminamos mensajes. Podemos editarlos por no cumplir las normas, pero no los eliminamos.
El mensaje está en el tema sobre Fidelización ya que entendemos que no tiene nada que ver con este post donde lo has puesto.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)