Tema cerrado 
Cobertura Movil en Leioa
10-03-2015, 10:13 PM
Mensaje: #171
Problema cobertura datos en Zona Leioa?
Hola,

Desde el pasado fin de semana (7/8 de Marzo) la conexión de Datos mi Samsung G4 Mini está fluctuando sin parar de H a H+ (sin realizar ningún acceso consciente, las app harán lo suyo por debajo...), lo que provoca que la duración de la batería se acorte muchísimo.

Hay algún problema de cobertura en la zona de Leioa desde esa fecha?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2015, 10:21 PM
Mensaje: #172
RE: Problema cobertura datos en Zona Leioa?
Kaixo aglandera,

No tenemos notificada ninguna incidencia en la zona que nos indicas.

¿Has probado a realizar una búsqueda de redes manual?

Gero arte.
10-03-2015, 10:40 PM
Mensaje: #173
Que ande conectandose a H o H+ es normal, ambas son 3'5G y eso lo marca la velocidad de transmisión de datos. Si anda entre H y H+ es que tienes muy buena conexión, no creo que eso sea el problema de la batería...
10-03-2015, 11:52 PM
Mensaje: #174
Un termial móvil con acceso a la red 3G, en reposo, pone 3G, no H o H+. El usuario aglandera creo que pregunta algo con toda la razón del mundo.

¿Cuándo fué la última vez que apagaste el terminal? Igual tienes algún proceso residente que se ha quedado "loco"
11-03-2015, 08:49 AM
Mensaje: #175
Para ello lo mejor sería que cuando no lo fuera a usar le quitase la conexión de datos, pero no me digas que por tener H o H+ la batería se vaya a consumir mucho más rápido. Si tiene H es porque tiene muy buena cobertura. También puede instalar battery doctor para ver qué es lo que le está consumiendo la batería.
13-03-2015, 10:09 PM
Mensaje: #176
Problemas de cobertura en Leioa viene habiendo desde hace mucho tiempo, y son muchas personas las que ya se han quejado.

Yo vivo en el mismo centro de Leioa y en mi propia casa depende de donde esté, tengo o no tengo cobertura (no hablo sólo de cobertura 3g si no de la línea móvil también), y en los sitios en los que tengo cobertura la intensidad de la señal es muy baja.

Es un problema del que nos venimos quejando mucha gente de Leioa ya, pero en este caso no creo que tenga nada que ver con lo que comentas aglandera.

Un saludo
13-03-2015, 10:58 PM
Mensaje: #177
RE: Cobertura Movil en Leioa
Kaixo Juan_VB,

¿Has trasladado la incidencia al Departamento Técnico?

Agur bat.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)