Enviar respuesta 
Cobro correo euskaltel
02-11-2021, 11:06 AM
Mensaje: #1
Cobro correo euskaltel
Hola,

Me dí de baja como cliente de Euskaltel en agosto y cuál es mi sorpresa que me cobraron 7,43 euros en octubre. Llamo y me entero de que el concepto del cobro es una dirección de mail creada automáticamente en el año 2008 (ni sabía que existía, ni lo he utilizado) al contratar sus servicios, que me dicen era gratuíta, pero al darme de baja lo cobran. Puse una reclamación por teléfono para que me dieran de baja en ese "servicio" y me devolviéran el cobro. Un mes después me lo han vuelto a cobrar. Vuelvo a llamar y aún no se ha tramitado, a esperar.

Me imagino que sí, después de los meses que os dé la gana, diferentes quejas mías, participación en foros... me haréis la devolución y ¿todo el mundo contento? Esto no funciona así, la tomadura de pelo no se disipa fácilmente...

No sé porqué Euskaltel permite que ocurran este tipo de cosas en la empresa, peor no puede quedar. Si pido darme de baja es darme de baja y Euskaltel sabe que ni nos vamos a acordar de esa dirección de mail ni nadie va a pagar 7,43 por una dirección de correo.

También abro este tema en el foro porque me dijeron que había más gente afectada con esto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2021, 12:06 PM
Mensaje: #2
RE: Cobro correo euskaltel
Kaixo iosune,

Envianos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para poder revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)