Enviar respuesta 
Codigos promocionales
26-06-2018, 02:04 PM
Mensaje: #11
Activar promocion
Hola, hoy me llego una carta con una promocion de llamadas ilimitadas + 10 gb durante 3 meses en mi movil.
Meto el codigo y me dice "No tienes ningún producto compatible con el código promocional".
Tambien me avisan del aumento de 2 a 4gb en una de mis lineas y de 3 a 6 Gb en la otra linea de datos, pero solo me han aumentado la de 6, la otra sigue igual.
¿Podrian decirme algo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2018, 03:53 PM
Mensaje: #12
RE: Activar promocion
Kaixo Lestlat,

Envíanos el DNI del titular de los servicios a través de un MP para que podamos revisar tu caso.

Gero arte!
27-06-2018, 04:29 PM
Mensaje: #13
Fotograf RE: Codigos promocionales
Hola
Yo tengo un problema parecido
Introduzco el codigo promocional de llamadas ilimitadas y 10 gigas y me pone que ponga un codigo correcto
27-06-2018, 06:29 PM
Mensaje: #14
RE: Codigos promocionales
Kaixo jasanfran,

Envíanos el DNI del titular de los servicios por privado para que podamos revisarlo.

Gero arte!
27-06-2018, 10:46 PM
Mensaje: #15
Llamadas ilimitadas +10 GB
Hola . Esta semana me ha llegado una carta vuestra de llamadas ilimitadas+ 10 GB por el mismo precio durante tres meses, he entrado en la App, voy a ofertas, introduzco el código que habeis mandado, le doy a canjear y me sale que introduzca un codigo promocional valido, lo llevo intentando un par de veces y sigue igual. Hay alguna forma de arreglarlo o canjearlo? Eskerrik asko.
28-06-2018, 09:21 AM
Mensaje: #16
Kaixo EGUZKIE80,

Si nos facilitas por privado el DNI del titular y la línea en la que lo has intentado activar, lo revisamos desde aquí.

Agur bat!
28-06-2018, 02:54 PM
Mensaje: #17
Bonos ilimitados (Video, Fin de semana, ...)
Kaixo,
me parece buena opción los bonos ilimitados que habéis sacado. Tengo una duda, a la hora de activarlo aparece un mensaje algo confuso que indica: "Recuerda que los meses de verano podrás disfrutar de la tarifa de datos ilimitados". Esto quiere decir que es una promoción veraniega? O permanente?
Y otra cosa, en el bono de vídeo, falta Edonon. Me parece extraño que no promocionéis vuestro propio producto. Si lo incluyerais en el bono de datos, yo lo cogería. Ahí queda mi sugerencia, espero que no caiga en saco roto.
Un saludo.
28-06-2018, 05:35 PM
Mensaje: #18
Kaixo ekaitzd,

Te informamos que la contratación de los bonos se realiza mediante cuotas mensuales y son válidos únicamente para tráfico nacional.
En el caso de Edonon, es un servicio para uso a través de conexión Wifi , por lo que no esta incluido dentro de los packs de datos ilimitados. De todas formas agradecemos tu sugerencia.

Gero arte.
28-06-2018, 05:51 PM
Mensaje: #19
Que códigos son esos?
28-06-2018, 06:42 PM
Mensaje: #20
Kaixo Zuribeltza,

Si nos envías un privado con el DNI del titular podemos revisar tu caso.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)