Enviar respuesta 
Como empezar con edonon
19-02-2020, 03:25 PM
Mensaje: #1
Como empezar con edonon
No encuentro una guia en la web de como acceder a edonon desde Chrome. Me sale una pantalla de registro y me dice que todo OK, al acceder al Alta me dice que "No ha sido posible registrarse" . La combinacion de usuario y contraseña ya no coindicen en nuestros sistema" y luego unas instrucciones para desintalar y reinstalar plugin que ya he hecho. Soy nuevo en euskaltel , pero ya puedo ver la TV desde el aparato de TV ¿no se puede ver edonon inmediatamente o es que no soy capaz de configurarlo ni de encontrar una gua de configuracion?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2020, 04:26 PM
Mensaje: #2
RE: Como empezar con edonon
Kaixo chemobayo,

Para acceder al servicio Edonon, tienes que registrarte con el mismo usuario y contraseña que utilizas para tu Área Cliente.

Agur bat.
19-02-2020, 06:21 PM
Mensaje: #3
hola, como decia en mi mensaje , eso es lo que hice y en la fase de registro me dijo que ok y aparece una pantalla de entrada donde introduzco otra vez las mismas claves y es donde me pasa lo que contaba en mi correo
19-02-2020, 07:05 PM
Mensaje: #4
Kaixo chemobayo,

En este caso te recomendamos que actualices el navegador Chrome con la versión 80.0.3987.106 (Build oficial) (64 bits). De esta manera podrás acceder correctamente.

Agur bero bat.
22-02-2020, 06:40 PM
Mensaje: #5
Hola :

Despues de hacer eso (se actualizo solo misteriosamente) el error cambia. Ahora me dice se produjo un error y que si pasado unos minutos sigue asi , que se debe a que el servicio Edonon no esta activado y que lo compruebe en mi area cliente. No se como se comprueba esto ni como se activa , en el area cliente solo se menciona edonon para "Gestion de dispositivos edonon" , pero no se puede hacer nada aparte de consultar y ya veo que no aparece ninguno.
Vuelvo a la pregunta inicial ¿hay alguna guia de configuracion o de como empezar con edonon?. ¿Que tengo que hacer para activarlo?. ¿Como compruebo en el area cliente si lo tengo activado?
22-02-2020, 06:53 PM
Mensaje: #6
Kaixo chemobayo,

Hemos contestado a tu privado.

Gero arte.
25-02-2020, 02:48 PM
Mensaje: #7
Finalmente solucionado llamando al departamento de averías, era tan simple como que la funcionalidad de edonon no se había activado correctamente. Desde la tablet el problema era el mismo, no podia ser cosas de plugins como decias

La utilidad del foro se pierde si para una simple pregunta como ¿hay una guía de configuración? dais mil vueltas para no contestar
25-02-2020, 04:00 PM
Mensaje: #8
Kaixo chemobayo,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos por este medio.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)