Enviar respuesta 
Comparir internet desde iPhones
31-07-2020, 09:06 PM
Mensaje: #1
Comparir internet desde iPhones
Hola!
Tenemos cuatro líneas de móvil con Euskaltel, la mía con un Samsung y el resto con iPhones.

Nos ocurre que solo en la mía funciona la compartición de internet a través de los datos.

En el de mi mujer y una de mis hijas, ambas con un iPhone 6, me dice "Para activar Compartir Internet en esta cuenta ponte en contacto con Orange España". Por otra parte, en el punto de acceso a internet de este móvil, el Nombre de usuario es "orange" lo que se me hace extraño. He recargado el perfil APN y sigue igual.

En el de mi otra hija, un iPhone X, puede habilitar la compartición de la conexión y otros dispositivos ven la red pero no es posible acceder a internet.

Hemos comprado 15GB por 15 días para este último iPhone para acceder en una residencia sin wifi y se nos va a pasar el pediodo sin utilizarlos.

No sé si tiene que ver el que sean iPhones porque el Samsung ve bien.

¿Podríais ayudarnos por favor?

Muchas gracias de antemano y un saludo,
Edu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2020, 09:31 PM
Mensaje: #2
RE: Comparir internet desde iPhones
Kaixo edugarquin,

Para poder compartir datos desde terminales IOS necesitas realizar una pequeña configuración en el terminal antes de habilitar la opción.

Accede a:
Ajustes > Datos móviles > Red de Datos Móviles
En el campo punto de acceso escribe una de estas opciones: i.euskaltel.mobi o wifi.euskaltel.mobi o internet.euskaltel.mobi
En el campo nombre de usuario y contraseña: déjalo en blanco

Después podrás compartir datos desde los equipos.
Recuerda activar el uso de datos el terminal que emitirá y dejar la opción wifi desconectada de ese terminal.

Nos comentas
Gero arte.
31-07-2020, 10:47 PM
Mensaje: #3
Ezkerrik asko Maitane.
Hemos configurado dos de los iPhones como indicas y ya va bien.
Un saludo,
Edu
01-08-2020, 10:37 AM
Mensaje: #4
Kaixo edugarquin,

Nos alegra saber que has configurado los terminales. Siempre que lo necesites, no dudes en contactar por este medio para poder ayudarte.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)