Enviar respuesta 
Compartir internet iOS
03-04-2012, 03:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 03:03 PM por Gallarreta.)
Mensaje: #1
No puedo compartir internet con mi iPad (3 generation)
Antes de comprar el iPad me informe para saber si podia crear un punto hotspot. Una vez comprado cuando fui a compartir el internet me di cuenta de que me era imposible crearlo ya que me faltavan algunos datos de rellenar. Si alguien es tan amable de ayudarme.
https://picasaweb.google.com/10015690191...brilDe2012
En la foto del enlace se puede ver los datos que me faltan y he probado ha meter los que hay arriba pero no funciona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 04:22 PM
Mensaje: #2
RE: No puedo compartir internet con mi iPad (3 generation)
Kaixo Gallarreta,

Comprueba de nuevo a introducir los datos que tienes arriba introducidos en la sección de compartir internet. Recuerda que tanto en usuario (CLIENTE) y contraseña (EUSKALTEL) las palabras indicadas tienen que estar en mayúscula.

A parte de eso, y para que te podamos indicar de una manera si aún volviendo a introducir los datos como te he indicado en "compartir internet", esta opción sigue sin funcionar, necesitaríamos que nos indiques que tarifa de datos tienes ahora mismo contratada.

Agur bero bat Gui
17-04-2012, 08:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2012 08:30 PM por Norbert.)
Mensaje: #3
Hola:
Me ocurre lo mismo, no soy capaz de configurar el Iphone 4 s y el Ipad 3 para compartir internet, por cierto tengo la tarifa M3GUSTA.
Otra cosa, es necesario tener activado el Bluetooth en los aparatos???.
Gracias de antemano.

Norbert
17-04-2012, 09:54 PM
Mensaje: #4
kaixo Norbert y Gallarreta,

Lo primero que hay que saber es que el Iphone tiene que estar libre o correctamente liberado (a través de operador) y actualizado a la última versión de IOS desde el Itunes.

Para utilizar el terminal como modem y poder navegar desde un PC conectando el iphone vía cable o mediante bluetooth es necesario acceder a Menú> Ajustes> General> Red> Red de datos móviles y completar los datos de compartir Internet:

-Punto de acceso: internet.euskaltel.mobi
-Nombre de usuario: CLIENTE
-Contraseña: EUSKALTEL

Una vez realizado este cambio entramos en Menu> Ajustes> General> Red> Compartir internet y lo activamos.

Espero que esto os ayude.

Gero arte.
18-04-2012, 12:02 PM
Mensaje: #5
Gracias Maitane, por tu pronta respuesta, comentar que mi Iphone 4 S, es libre, comprado directamente en Apple Store lo que nos has mencionado si tiene que estar activado el bluetooth, por lo que entiendo que no.

Repito gracias y seguimos en contacto. Un saludo.

Norbert.-
18-04-2012, 06:51 PM
Mensaje: #6
Comentaros que tenía el mismo problema, tengo un iPhone 4S libre comprado en la Apple store, y he consultado el foro y me ha ayudado a resolver mis dudas ya que no sabía que parámetros debía introducir en el apartado "Compartir internet".

En cuanto reciba en casa mi nueo iPad probaré a ver si funciona correctamente la función de compartir internet con mi iPhone

Un saludo

Gracias y enhorabuena
19-04-2012, 08:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2012 08:58 AM por zifra.)
Mensaje: #7
Parece ser un problema generalizado y en cuál también están implicándose las operadoras.

Según se puede leer en varios foros debe ser algún fichero de configuración que tiene que ser actualizado por las operadoras ya que no solo pasa con Euskaltel, si no con las demás también.

En mi caso aunque introduzca los datos de conexión, una vez salgo de la ventana desaparecen los cambios y por tanto no sale la opción de Compartir Internet. Si buscáis por Internet veréis que se comenta bastante el tema.

Como “apaño” comentan que en los datos de Compartir Internet, en vez de poner los datos en cada campo deberemos de poner todo en el campo de Punto de Acceso, para el caso de Euskaltel sería CLIENTE:EUSKALTEL@internet.euskaltel.mobi. No siempre funciona y da bastantes problemas, pero en caso de necesitarlo os puede ser de utilidad.

Una pregunta, ¿desde Euskaltel se está mirando el problema? A ver si nos podéis indicar cómo está el tema y si sabéis si se solucionará pronto.

Eskerrik asko
19-04-2012, 01:08 PM
Mensaje: #8
HuhHuh Yo cuando he finalizado la configuración en mi Iphone 4S, para compartir internet, me sale un mensaje, que me ponga en contacto con Euskaltel, lo hice y no me dan una respuesta adecuada, como que no saben muy bien como funciona.Triste.

Saludos.
Norbert.-
19-04-2012, 01:22 PM
Mensaje: #9
Kaixo Norbert,

No sé si te estoy entendiendo bien, la conexión que quieres compartir, ¿es la del Iphone con el Ipad? o ¿quieres compartir la conexión del Iphone con otro dispositivo que no es Ipad?
Otra pregunta, ¿qué tarifa de datos tienes?

Agur bero bat
19-04-2012, 01:49 PM
Mensaje: #10
En mi caso, en el iPhone 4 y con una tarifa Konekta 500Mb no hay problema. EL problema está en el iPad.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)