Enviar respuesta 
Compartir internet iOS
13-08-2014, 12:38 PM
Mensaje: #141
RE: Compartir internet iOS
Kaixo jorobre,

Hemos combinado tu consulta con este tema; ya que aquí puedes encontrar los pasos a seguir para configurar el Tethering en tu iPhone.

En caso de tener alguna dificultad, no dudes en indicárnoslo.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2015, 08:57 AM
Mensaje: #142
RE: No puedo compartir internet con mi iPad (3 generation)
Relanzo este hilo ya que lo hemos empezado a comentar por este otro (http://foro.euskaltel.com/Thread-Problem...me?page=3) y así queda más claro:

(04-05-2015 10:34 AM)rafa espada escribió:  El APN que uso, y acabo de comprobar que funciona "Compartir Internet", es: i.euskalte.mobi (Sin usuario ni password). Si lo cambias, debes esperar unos minutos y antes de activar "Compartir Internet" comprueba que navegas usando 3G.

El que no funciona y te pide que avises a Orange es el APN de internet.euskalte.mobi con CLIENTE como usuario y EUSKALTEL como clave.

Rafa, ¿La sim que tienes que en el iPad es de hace tiempo? ¿de ántes de la migración a Orange? Yo en su momento (sims vendidas cuando había cobertura de Vodafone ) tenía una sim que con el punto de acceso que indicas, i.euskaltel.mobi, y me iba perfecto. Tuve que cambiar la sim y desde entonces me sale el mensaje de Orange, incluso con ese punto de acceso que indicas.

Ibon,

He probado las siguientes pruebas y siempre me sale el mensaje de orange:

- Sin ningún perfil instalado y con el apn i.euskaltel.mobi
- Con el perfil instalado (el que funciona con los iphone) y poniendo el apn de i.euskaltel.mobi
- Con el perfil instalado (el que funciona con los iphone) y poniendo el apn de wifi.euskaltel.mobi (con usuario CLIENTE y password EUSKALTEL)
- Sin el perfil instalado y poniendo el apn de wifi.euskaltel.mobi (con usuario CLIENTE y password EUSKALTEL)

¿Desde Euskaltel habéis realizado la prueba satisfactoriamente con un iPad y con la configuración que indicáis? Son varias personas que conozco con el mismo problema.

Gracias
05-05-2015, 09:06 AM
Mensaje: #143
Kaixo zifra,

Hemos realizado las pruebas y funciona correctamente, si puedes pásate por uno de nuestros puntos de venta para que puedan revisarlo.

Agur bat.
08-05-2015, 09:19 AM
Mensaje: #144
(05-05-2015 09:06 AM)Ibon escribió:  Kaixo zifra,

Hemos realizado las pruebas y funciona correctamente, si puedes pásate por uno de nuestros puntos de venta para que puedan revisarlo.

Agur bat.

Kaixo Ibon,

Ayer me acerque a un punto de venta para comentarle el problema que tenía con la compartición de la conexión de Internet con el iPad y me dijeron que no atienden esas dudas y consultas. Que para cualquier cosa la debo hacerlo vía telefónica en el 1718. Me quedé bastante sorprendido ya que le indiqué que desde el foro me indicasteis que me acercara a un punto de venta a lo que incluso me contestó que hace meses que no atienden esas incidencias.

La verdad es que me parece un poco de broma que mandéis a la gente a un punto de venta (contando con que no me queda nada cerca la verdad) y luego despachen a la gente en menos de un minuto.

Intentaré llamar a dicho número en otro momento libre que encuentre, pero la verdad es que no poder mirarlo en persona en ningún sitio me parece un poco desastroso y poco satisfactorio para el cliente.

¿Debo entender que por lo tanto los puntos de venta sólo sirven para contratar/desactivar servicios no?
08-05-2015, 09:44 AM
Mensaje: #145
Kaixo zifra,

¿Puedes indicarnos el punto de venta al que acudiste?

Agur bat
08-05-2015, 09:47 AM
Mensaje: #146
(08-05-2015 09:44 AM)Ibon escribió:  Kaixo zifra,

¿Puedes indicarnos el punto de venta al que acudiste?

Agur bat

Si, sin problema,

Es el punto de venta de Euskaltel de Galdakao, en la calle Juan Bautista Uriarte.
08-05-2015, 10:09 AM
Mensaje: #147
Kaixo zifra,

Vamos a trasladar lo sucedido a los responsables.

Agur bat.
11-06-2015, 02:08 PM
Mensaje: #148
Compartir internet
Kaixo

Estoy tratando de compartir internet entre mi iPhone 6 y mi iPad y me pasa una cosa muy curiosa. Mi movil se conecta bien, localiza bien el iPad, se sincronizan a la primera. Y aquí es cuando viene lo raro, la conexión va y viene constantemente. De repente aparece en la parte superior del iPhone que esta conectado, de repente se va, acto seguido aparece y en un segundo se vuelve a ir.
Resumiendo, que no me conecta a internet y no se porque es. He probado con un android y conecta sin problemas y con continuidad.
Hay algún ajuste que tenga que hacer?

Eskerrik asko
11-06-2015, 02:22 PM
Mensaje: #149
RE: Compartir internet
Kaixo fakiees,

¿El Ipad conecta sin problemas a otras redes Wifi?

Ondo segi
01-09-2015, 07:17 AM
Mensaje: #150
Compartir datos iPhone y otra cuestión
Kaixo!

Hace un rato he necesitado compartir datos desde el iPhone a li MacBook Pro y no he podido.

Tuve que instalar el archivo de configuración de euskaltel para el iPhone pero parece ser que aun con ese archivo tampoco se pueden comprar los datos.

Me gustaría saber por qué Apple no es consciente de que existe un operador que presta sus servicios a través de la red de Orange : vosotros.
De este modo nos evitaríamos estos absurdos problemas.

Aprovecho para comentar también que al igual que ya ha pasado con otros operadores que prestan servicios a través de otras redes, durante todo este verano nosotros hemos tenido también restricciones de velocidad en la provincia de Zaragoza. En cambio, otros clientes de Orange no.

Esto no es una crítica ni un enfado, me gustaría que se tomase como la mejor de las sugerencias.

Eskerrik asko.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)