Enviar respuesta 
Compartir internet iOS
01-09-2015, 08:11 AM
Mensaje: #151
RE: Compartir datos iPhone y otra cuestión
Kaixo ismayjavi,

En la página web en el apartado Ayuda - Configura Internet en tu móvil, dispones de un manual de configuración dependiendo del sistema operativo el móvil. En tu caso selecciona "Tengo un iPhone o iPad" y pincha en Otros servicios.
Para acceder directamente al manual, pincha aquí

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2015, 09:12 AM
Mensaje: #152
Compartir datos iPhone y otra cuestión
(01-09-2015 08:11 AM)Maitane escribió:  Kaixo ismayjavi,

En la página web en el apartado Ayuda - Configura Internet en tu móvil, dispones de un manual de configuración dependiendo del sistema operativo el móvil. En tu caso selecciona "Tengo un iPhone o iPad" y pincha en Otros servicios.
Para acceder directamente al manual, pincha aquí

Gero arte.

Muchas gracias.

En relación a lo del tema de la velocidad que os comentaba. ¿Por qué está pasando esto?

Y sobre la otra cuestión que planteaba de informar a Apple sobre los ajustes del operador, en nuestro caso: euskaltel ¿por qué tampoco se hace nada al respecto? ¿No se puede tratar como una petición?
01-09-2015, 09:34 AM
Mensaje: #153
RE: Compartir datos iPhone y otra cuestión
Kaixo ismayjavi ,

La velocidad de navegación suele depender de diferentes factores, como la cobertura, consumo de datos realizado. En el caso de navegar lento sin haber consumido la tarifa de datos,es conveniente contactar con el servicio técnico para poder detectar las zonas de sombra y poder trasladarlo.

Respecto a la instalación del perfil de configuración en dispositivos Apple, trasladamos tu sugerencia para futuras mejoras en el servicio.

Agur bat.
02-11-2015, 06:26 PM
Mensaje: #154
Compartir Datos Iphone 6S con conexión 4G
Buenas tardes a todos,

La compartición de datos no funciona a través de los Iphone 6S, con la nueva actualización de apple 9.1 y con cobertura 4G, no te deja configurar está opción de compartir datos. Sale un mensaje indicando que nos tenemos que poner en contacto con Orange para poder solucionar el problema.

Lo que hay que realizar es cambiar en el teléfono la conexión de 4G a 3G y esta opción se habilita y se puede compartir correctamente.
02-11-2015, 07:37 PM
Mensaje: #155
RE: Compartir internet iOS
Kaixo nropa,

¿Has probado a configurar el Punto de Acceso siguiente?
Punto de acceso: wifi.euskaltel.mobi
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL

Gero arte
03-11-2015, 12:27 PM
Mensaje: #156
Hola Ibon,

La configuración que tenemos en el ap de euskaltel es la misma que me indicas. Con esta configuración es cuando te aparece un mensaje indicando que tienes que ponerte en contacto con Orange.

Por eso se nos ocurrió cambiar la conexión de 4G a 3G y nos funcionó.
12-01-2016, 01:41 AM
Mensaje: #157
Hola, yo me descargue un perfil en la página euskaltel.com/iPhone. No sé si arreglara lo tuyo.
27-06-2016, 08:14 PM
Mensaje: #158
Tethering iPhone
No me funciona compartir internet del 3G del iPhone a un portátil mac. Hace unos meses funcionaba perfectamente por bluetooth.
He metido en la configuración de datos móviles lo que he visto en otros foros (punto de acceso: wifi.euskaltel.mobi).
Ayuda por favor.
Me imagino que no es un tema nuevo, pero no encuentro nadan este foro.
27-06-2016, 08:36 PM
Mensaje: #159
Kaixo Albertosh,

Para compartir internet en el Iphone, debes configurar en Ajustes - Datos móviles - Red de datos móviles, el APN wifi.euskaltel.mobi, Usuario: CLIENTE y Contraseña: EUSKALTEL y activar la opción "Compartir Internet".

Tras ello, hay que realizar una búsqueda de redes wifi y conectar a la red que emite el Iphone con la contraseña que te facilita el dispositivo. Indícanos si persiste la incidencia tras seguir estos pasos.

Gero arte.
27-06-2016, 08:53 PM
Mensaje: #160
Gracias Maitane. Ya funciona. Es que antes lo hacía por bluetooth y no me funcionaba y buscando el iPhone en redes wifi, si funciona. Muchas gracias por la rápida respuesta.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)