Enviar respuesta 
Compartir internet iOS
19-04-2012, 02:11 PM
Mensaje: #11
RE: No puedo compartir internet con mi iPad (3 generation)
Kaixo zifra,

Agradecemos todos los aportes que nos habeis realizado, ya que estamos intentando averiguar lo que está ocurriendo. Ya sabeis que todos los datos que nos aporteis nos sirven de ayuda para encontrar la solución.

Agur bero bat. Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 05:35 PM
Mensaje: #12
(19-04-2012 01:22 PM)Ibon escribió:  Kaixo Norbert,

No sé si te estoy entendiendo bien, la conexión que quieres compartir, ¿es la del Iphone con el Ipad? o ¿quieres compartir la conexión del Iphone con otro dispositivo que no es Ipad?
Otra pregunta, ¿qué tarifa de datos tienes?

Agur bero bat

Si, la conexión la quiero hacer a traves del Iphone 4s para el Ipad nuevo
19-04-2012, 05:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2012 05:53 PM por Aitor.)
Mensaje: #13
Kaixo Norbert,

Si como comentabas tienes el m3gusta, entonces el tema "Se puede configurar "Compartir Internet" con el iPhone utilizando M3GUSTA?" puede ser de tu interés, pulsa aquí para ir al tema.

Agur bero bat Gui
20-04-2012, 12:56 PM
Mensaje: #14
Kaixo Gallarreta, Norbert, Zifra eta EE2009,

Estamos trabajando en la resolución de la incidencia que nos habéis remitido y que cito:

(19-04-2012 08:31 AM)zifra escribió:  ... aunque introduzca los datos de conexión, una vez salgo de la ventana desaparecen los cambios y por tanto no sale la opción de Compartir Internet. Si buscáis por Internet veréis que se comenta bastante el tema. omo “apaño” comentan que en los datos de Compartir Internet, en vez de poner los datos en cada campo deberemos de poner todo en el campo de Punto de Acceso, para el caso de Euskaltel sería CLIENTE:EUSKALTEL@internet.euskaltel.mobi. No siempre funciona y da bastantes problemas, pero en caso de necesitarlo os puede ser de utilidad.

Necesitamos que, si podéis, nos verifiquéis los siguientes datos:
¿Internet lo estáis intentando compartir vía wifi?
Cuando configuráis la opción compartir, ¿queda activada esta opción? Si no es así, ¿os da algún error?
En el segundo dispositivo que queréis tener la conexión, ¿tenéis alguna incidencia si os conectáis vía wifi?
Este segundo dispositivo, ¿qué sistema operativo utiliza?

Si veis algún dato más que pueda ser de interés y, nos pueda facilitar la resolución, nos la podéis indicar también

Agur bat
20-04-2012, 02:17 PM
Mensaje: #15
Kaixo Ibon,

Creo que se están liando un poco las cosas pero en mi caso te voy a indicar los pasos que realizo para intentar Compartir Internet desde el nuevo iPad.

Entro en Ajustes->General-> Red → Red de Datos Móviles.

Aquí hay una ventana en la cual hay dos apartados diferenciados: Datos Móviles y Compartir Internet.

En cada uno de ellos hay que rellenar los tres valores que se nos dan desde Euskaltel: Punto de Acceso, Nombre de usuario y contraseña. En el apartado de Datos Móviles introducimos en cada caso los valores de Euskaltel y estos se guardan sin mayor problema.

El caso de Compartir Internet es similar, hay que introducir los datos y con eso ya valdría para posteriormente activar el Compartir Internet desde Ajustes. Lo que pasa, y es en este apartado donde está el problema, es que según salimos de la ventana de configuración los datos del apartado de Compartir Internet han desaparecido. Por eso, por mucho que lo pongas una y otra vez los datos no aparece nunca la opción de Compartir Internet. La única manera que he conseguido que se mantuvieran los datos es, tal cual he puesto en el comentario de arriba, es poniendo todos los datos en el campo de Punto de Acceso. Es la solución que dan en algunos foros y que parece que funciona de momento.

Otra cosa que he visto en mi iPhone también (ahora hablo del iPhone) es que ahora hay veces que también se pierde esa configuración de Compartir Internet. En este caso si que se guardan los datos, pero hay veces que si me ha pasado que se hayan borrado. No sé el patrón que sigue para que se borren ¿Tal vez sea porque no tenga activado el apartado de Itinerancia de Datos? En cualquiera de los casos parece ser cosa de ficheros de configuración que tiene el iPhone, porque por ejemplo con la anterior compañía que estaba, con Vodafone, en ninguno de los casos había que configurar nada de las conexiones de Red. En los foros de Apple se están comentando el tema he indican que están las compañías intentando solucionar el problema.

Ibon, si necesitas algún dato más o te surge alguna duda nos lo dices.
20-04-2012, 03:14 PM
Mensaje: #16
La configuración de "red de datos móviles" (APNs y demás) se borra tras actualizar iOS. A mí me ha pasado tras actualizar a iOS 5.0, 5.0.1 y 5.1.

Lo malo es cuando te das cuenta en el momento de querer usar la conexión, sin una Wi-Fi a mano y sin acordarse de cómo era la configuración. Por eso puede ser buena idea llevarla anotada en el propio iPhone... Sonrisa
23-04-2012, 06:10 PM
Mensaje: #17
Kaitxo.

Por cierto, ya me funciona el sistema de Compartir Internet,con m3gusta a traves del Iphone 4s y el Ipad 3. Hoy he comprobado que se activó en el Iphone un icono que antes no habia. El cual me pone la clave para conectar vía wifi.
Saludos a tod@s.

Norbert.-
14-05-2012, 11:49 PM
Mensaje: #18
(20-04-2012 03:14 PM)BOFH escribió:  La configuración de "red de datos móviles" (APNs y demás) se borra tras actualizar iOS. A mí me ha pasado tras actualizar a iOS 5.0, 5.0.1 y 5.1.

Lo malo es cuando te das cuenta en el momento de querer usar la conexión, sin una Wi-Fi a mano y sin acordarse de cómo era la configuración. Por eso puede ser buena idea llevarla anotada en el propio iPhone... Sonrisa

Pues yo he actualizado a 5.1.1 y no se me ha borrado la configuracionGuiGuiGuiGui
18-05-2012, 08:42 PM
Mensaje: #19
Esta semana he recibido mi nuevo iPad y lo primero que he probado es compartir la conexión de internet de mi iPhone 4S con el iPad y sin problemas.

Se que es un poco absurdo porque me he comprado el que viene con 4G pero bueno...

Pero si que me ha surgido un problema: he visto que el iPad también tiene la posibilidad de compartir internet y he intentado hacer la prueba, esto es, compartir la conexión del iPad con el iPhone pero cuando relleno los datos de compartir internet en el apartado correspondiente el iPad: ajustes>datos móviles>ajustes APN>compartir internet (punto de acceso: internet.euskaltel.mobi Nombre de usuario: CLIENTE Contraseña:EUSKALTEL) y luego salgo se borran con lo que no puedo compartirlo con el iPhone. Alguien sabe porque se borran estos datos y como evitarlo?

Mila Esker
18-05-2012, 09:00 PM
Mensaje: #20
Es un problema del ipad. aqui mismo uno puso una solu tambien me paso y llame al soporte tecnico de apple y me dijeron que sabian de la incidencia (es todas las compañias) y q estaban intentando solucionarli
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)