Enviar respuesta 
Compartir internet iOS
18-05-2012, 09:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2012 10:06 PM por EE2009.)
Mensaje: #21
RE: No puedo compartir internet con mi iPad (3 generation)
gracias isveg voy a echar un vistazo por el post a ver si doy con la solucion
Ya he encontrado el mensaje en que pone la solucion.

lo que ocurre es que parece que es para el iPhone, yo en mi iPhone puedo introducir todos los datos de los campos, me los guarda sin problema y puedo compartir internet sin problema, pero no me sucede lo mismo en mi iPad que no me guarda la información de los campos, probaré a ver si con lo que indica zifra se me soluciona el problema y ya comentaré...
Nada, utilizo la solución del foro pero me lo sigue sin guardar los datos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2012, 10:38 AM
Mensaje: #22
(14-05-2012 11:49 PM)EE2009 escribió:  
(20-04-2012 03:14 PM)BOFH escribió:  La configuración de "red de datos móviles" (APNs y demás) se borra tras actualizar iOS. A mí me ha pasado tras actualizar a iOS 5.0, 5.0.1 y 5.1.

Lo malo es cuando te das cuenta en el momento de querer usar la conexión, sin una Wi-Fi a mano y sin acordarse de cómo era la configuración. Por eso puede ser buena idea llevarla anotada en el propio iPhone... Sonrisa

Pues yo he actualizado a 5.1.1 y no se me ha borrado la configuracionGuiGuiGuiGui
Cierto. A mí tampoco. Habrán corregido en iOS 5.1 (o 5.1.1) el bug por el que se borraba la configuración de datos móviles.
06-12-2012, 01:31 AM
Mensaje: #23
compartir conexión iPad
Tengo un iPad 1 32GB WiFi+3G con una SIM y plan de datos de Euskaltel.
No veo por ningun lado la opción de compartir la conexión de Internet del iPad (para, por ejemplo, conectarme desde un portatil a él y poder navegar en sitios donde no disponga de conexión WiFi)
Tampoco veo la opción del Personal HotSpot.
¿Sabeis como configurar esto? ¿Se permite el tethering en un iPad con datos de Euskaltel?
La versión de iOS del iPad es la 5.1.1
Gracias!!!
06-12-2012, 11:13 AM
Mensaje: #24
RE: compartir conexión iPad
Kaixo ghosn76,

No en todos los IPAD viene la posibilidad de compartir Internet, por lo que necesitamos que nos indiques el modelo exacto para poder comprobarlo.

Gero arte
07-12-2012, 09:05 AM
Mensaje: #25
Desde que salió la opción de Compartir Internet en el iPad 3G nunca ha funcionado con Euskaltel. En un principio parecía un problema del software del iPad, pero desde que salió la versión 6.0 del sistema, parece que es cosa de las operadoras. Llamas a Apple y te indican que es cosa de la operadora y desde Euskaltel, en un hilo anterior (http://foro.euskaltel.com/Thread-No-pued...eneration) no llegaron a darnos una solución o indicarnos en qué estado está este tema.

Mi caso es similar al tuyo. Por ejemplo, con el iPhone 4 no tengo ningún problema en compartir la conexión a internet, pero desde el iPad, es imposible. Los dos con líneas de Euskaltel.

A ver si se puede volver a lanzar un poco este tema ya que parece olvidado por parte de Euskaltel...

Eskerrik Asko.
07-12-2012, 11:40 AM
Mensaje: #26
Es un iPad de primera generación, 32GB, con WiFi y 3G.
Versión de iOS - 5.1.1 (9B206)
Operador - Carrier 12.0
Modelo - MC496TY
08-12-2012, 11:52 AM
Mensaje: #27
Kaixo ghosn76,

Hemos combinado el tema con uno ya existente. Aquí se indicaron unas posibles soluciones. Si no consigues configurarlo, indícanoslo.

Agur bay
08-12-2012, 10:43 PM
Mensaje: #28
Hola Ibon,
he revisado todos los mensajes de este post y no encuentro la solución.
Mi problema es que no veo la opción de Compartir Internet en mi iPad por ningún lado: ni en los ajustes de APN, ni en WiFi, ni en ninguna de las opciones de Ajustes.
¿Alguna idea mas de donde puede estar el problema?
Gracias
09-12-2012, 05:22 PM
Mensaje: #29
Kaixo ghosn76,

Hemos comprobado que en los IPAD de primera generación no se puede compartir la conexión.

Si tienes cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

Agur bero bat
19-01-2013, 02:06 AM
Mensaje: #30
Hola
He conseguido compartir internet en iPad mini con tarifa 500 mb.Después de volverme un poco loco por que se me borraban los datos de "compartir internet" lo he conseguido de esta forma :
En datos móviles ponemos esto internet.euskaltel.mobi los demás campos vacíos
En compartir internet ponemos internet.euskaltel.mobi los demás campos vacíos
y listo ya te deja configurarlo.
Un saludo a tod@s
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)