Enviar respuesta 
Compartir internet iOS
19-01-2013, 09:21 AM
Mensaje: #31
RE: No puedo compartir internet con mi iPad (3 generation)
Kaixo azuatrix,

Muchas gracias por tu colaboración. Gui Seguro que esta información resulta de utilidad a más usuarios.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2013, 12:32 PM
Mensaje: #32
(19-01-2013 02:06 AM)azuatrix escribió:  Hola
He conseguido compartir internet en iPad mini con tarifa 500 mb.Después de volverme un poco loco por que se me borraban los datos de "compartir internet" lo he conseguido de esta forma :
En datos móviles ponemos esto internet.euskaltel.mobi los demás campos vacíos
En compartir internet ponemos internet.euskaltel.mobi los demás campos vacíos
y listo ya te deja configurarlo.
Un saludo a tod@s

Egunon azuatrix,

He seguido los pasos que indicas y sigue borrando los datos de la configuración de usuario/contraseña una vez las introduces.

Lo que quiero decir es que si pongo el nombre del punto de acceso en Datos Móviles y en Compartir Internet si que aparece la opción, pero claro para navegar es necesario poner también el Nombre de Usuario y contraseña y en el momento en el que lo pones es cuando se borran los datos de la configuración.

¿Seguro que te deja navegar y compartir sin problema? ¿Nos puedes indicar cuándo introduces los datos de Nombre de Usuario y Contraseña?

Eskerrik Asko.
29-01-2013, 12:20 PM
Mensaje: #33
Buenas,

Ayer salió una nueva versión del S.O. del iPad y sigue sin funcionar la opción de compartir Internet. He podido comprobar que con otras compañias y OMVs funciona sin problema, sobre todo en las que en el APN no hay que indicar ni usuario ni contraseña.

¿No podría modificar euskaltel este parámetro? O por lo menos crear uno paralelo para este caso ya que es una faena no poder disfrutar de una funcionalidad que viene con el equipo que compramos.

¿Tenéis alguna solución prevista para este problema? Me daría bastante pena dar de baja la línea de datos que tengo contratada, pero después de casi un año, me estoy dando por vencido.

Eskerrik asko.
29-01-2013, 12:27 PM
Mensaje: #34
Kaixo zifra,

Si con nuestra tarjeta SIM introducida en el IPAD te permite crear la configuración de compartir Internet, prueba a introducir en el punto de acceso i.euskaltel.mobi y deja el usuario y la contraseña en blanco.

Con lo que sea nos comentas.

Gero arte
29-01-2013, 05:58 PM
Mensaje: #35
Arratsaldeon Ander,

Finalmente ha funcionado el compartir Internet en el iPad Sonrisa

Tal y como dices, si introducimos esos parámetros en el apartado de Datos móviles y en Compartir Internet ya funciona sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda y espero que toda la gente que ha participado en este hilo pueda configurar su iPad correctamente.

Eskerrik asko Ander.
29-01-2013, 06:08 PM
Mensaje: #36
Kaixo zifra,

Nos alegramos de que esté resuelto Sonrisa y te animamos a que sigas utilizando el Foro para cualquier consulta que tengas.

Gero arte
19-03-2013, 10:24 PM
Mensaje: #37
Buenas tardes, no consigo configurar el ipad mini, para compartir internet, he probado los dos pasos que se citan, pero según salgo de los ajustes, se borran.
Alguna idea?

Gracias
20-03-2013, 09:19 AM
Mensaje: #38
Indicando únicamente el punto de acceso como i.euskaltel.mobi te debe funcionar sin problema.

¿No te funciona con compartir internet o con cualquier conexión de datos?
20-03-2013, 09:20 AM
Mensaje: #39
Kaixo ectoy,

Prueba a poner la tarjeta del Ipad Mini en algún teléfono móvil y mira si ahí recoge cobertura correctamente. Esta prueba serviría para descartar fallo de la red.

Gero arte
20-03-2013, 05:56 PM
Mensaje: #40
(20-03-2013 09:20 AM)Ainara escribió:  Kaixo ectoy,

Prueba a poner la tarjeta del Ipad Mini en algún teléfono móvil y mira si ahí recoge cobertura correctamente. Esta prueba serviría para descartar fallo de la red.

Gero arte

Hola, gracias por la respuesta, pero el problema no es la red, si no la configuración del ipad. Buscando y buscando, he encontrado la solución definitiva para la configuración correcta del ipad y del iphone, ya que tras una actualización, desaparecen los datos de red y tenía que reponerlos.
La solución es: en el terminal a ajustar, ipad o iphone, abrir Safari y teclear la siguiente dirección: http://www.unlockit.co.nz, en la página que se abre, pulsar en CREAR APN, y ahí seleccionar el operador y pulsar en " Crear APN", y a continuación instalar perfil en la nueva pestaña que se nos abre. Con ello, se crea un perfil en : ajustes, general, Perfil. De esa manera, aunque actualicemos nuestro equipo, seguimos teniendo todos los parámetros correctos y todo funcionando, incluida la opción de Compartir Internet.
Espero que os sirva como a mí. Un saludo a todos y gracias.

Agur.SonrisaIdea
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)