Enviar respuesta 
Compartir tarifa de datos entre móviles
27-04-2015, 10:42 AM
Mensaje: #11
RE: Acumular lo megas no gastados cada mes
Yo tambien apollo las 2 proposiciones, lo de que los mb se acumulen seria lo suyo, y lo de que en edonon no cuenten ojala pero lo veo muy dificil
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2015, 02:42 PM
Mensaje: #12
Bolsa de datos bajo un mismo NIF
Kaixo!

Hoy tengo una sugerencia que no sé si ya habrá formulado alguien.

Al igual que en otras compañías, sería muy bueno que, por ejemplo en la tarifa Family (que es excepcionalmente buena) pudiéramos tener los datos compartidos en una misma bolsa. Es decir, si somos 3 líneas, que cada uno vaya gastando de los 3 Gb. en común que habría.

En mi caso particular sería buenísimo y es porque una de esas líneas solo está en el coche que no tiene conectividad a Internet, con lo cuál, cada mes estamos perdiendo 1 Gb. de datos a alta velocidad que nunca se pueden consumir.

¿Lo veis viable?

Eskerrik asko! T
03-09-2015, 03:42 PM
Mensaje: #13
RE: Bolsa de datos bajo un mismo NIF
Kaixo ismayjavi,

Agradecemos tu sugerencia y lo trasladamos al Departamento de Móviles para poder mejorar nuestros servicios.

Ondo izan
03-09-2015, 08:08 PM
Mensaje: #14
Bolsa de datos bajo un mismo NIF
Maitane,
Una vez trasladáis la sugerencia, ¿qué pasos lleva? Es decir, ¿yo me voy a enterar de algo?
03-09-2015, 09:28 PM
Mensaje: #15
RE: Bolsa de datos bajo un mismo NIF
Kaixo ismayjavi ,

Vuestras sugerencias son trasladadas a los departamentos correspondientes que valoran la viabilidad de la propuesta y en caso de llevarse a cabo se notifica en los medios habituales.

Agur bat.
21-09-2015, 01:46 PM
Mensaje: #16
Sumar datos de un movil a otro.
Buenas, dispongo de dos moviles de euskaltel y uno apenas lo uso y tiene 1GB de datos que no uso.
Por el chat de usuario ya me han dicho que no existe manera de "ceder" los datos de un numero a otro..
En ese caso me gustaria saber si cabria la posibilidad de cambiar de modalidad de movil, (Me gusta 1GB), a otra modalidad inferior sin afectar al tipo de OSOA que tengo contratado.
21-09-2015, 02:11 PM
Mensaje: #17
RE: Acumular los megas de las tarifas móviles
Kaixo xapoto,

Si quieres que uno de nuestros comerciales te asesore, puedes enviar tu solicitud a info@euskaltel.com.

Agur bat.
21-09-2015, 02:30 PM
Mensaje: #18
Bueno, despues de ofrecerme ayuda con el chat del area de cliente y no resolver la duda y de escribir en el foro para reenviarme a un comercial... Pensandolo bien y teniendo en cuenta que el problema del movil tiene fecha de caducidad, lo dejo estar.
21-09-2015, 03:08 PM
Mensaje: #19
Kaixo xapoto ,

Dependiendo de las tarifas móviles que tengas, es posible que puedas mantener OSOA.

Desde aquí no podemos recomendarte cambiar a una tarifa en concreto, ya que no sabemos exactamente los servicio que tienes contratados. Para agilizar la gestión lo más rápido es contactar con atención comercial, por los medios habituales.

Agur bat.
15-12-2015, 11:50 PM
Mensaje: #20
Me parece muy justo que se acumulen los megas no consumidos, puesto que los estás pagando.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)