Enviar respuesta 
Compartir tarifa de datos entre móviles
16-12-2015, 09:06 AM
Mensaje: #21
RE: Acumular los megas de las tarifas móviles
Kaixo PacoTurnes,

Trasladamos tu sugerencia al Departamento de Marketing para que nos ayude a mejorar nuestros servicios.

Ondo ibili!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2016, 02:21 PM
Mensaje: #22
Megas para mi hija
Egunon,
en casa tenemos tres teléfonos con tarifas de datos contratadas. El caso es que mi hija todos los meses gasta los suyos antes de que se renueven y yo no gasto ni la mitad de los míos. Existe la posibilidad de que le ceda mis megas? y si es así, cómo debería hacerlo?
Mila esker
28-02-2016, 02:28 PM
Mensaje: #23
RE: Megas para mi hija
Kaixo xabuxue,

Te confirmamos que no es posible compartir los megas entre los diferentes móviles.

Ondo izan.
27-09-2016, 06:17 PM
Mensaje: #24
Compartir datos entre las lineas del mismo titular
Buenas. tengo contratadas con Euskaltel dos lineas móviles con 1,5 G cada una, el tema es que una tiene muy poco consumo de datos mientras que la otra a veces no le llegan para terminar el periodo de facturación.
No se han planteado Vds. el permitir que se compartan los datos entre las lineas del mismo titular? Otras compañías si lo hacen.
27-09-2016, 06:34 PM
Mensaje: #25
RE: Compartir datos entre las lineas del mismo titular
Kaixo Eman,

Tomamos nota de tu sugerencia y te enviamos el nº de la misma por mensaje privado. Gracias por ayudarnos a mejorar.

Ondo izan.
25-01-2017, 04:34 PM
Mensaje: #26
RE: Compartir tarifa de datos entre móviles
Kaixo,
Son dos mis preguntas.
1. Tengo 7 líneas de móvil a mi cargo, 5 con Tarifa family y 2 de Tarifa redonda por una única razón, no me permiten tener los 7 como family. ¿Esto no podría arreglarse?.
2. Por otro lado las de Family tienen 2GB cada una de datos y las 2 Redonda 1GB cada una, en total 12GB. En algunas ocasiones alguna de las líneas tiene que contratar MB adicionales porque se pasa de los GB que tiene asignados su línea. ¿Es posible que todavía no sean acumulables, tanto entre móviles, como en meses?.
Eskerrik asko. Ondo izan
25-01-2017, 04:44 PM
Mensaje: #27
Kaixo Tragedy,

Si quieres, para revisar si hay alguna posibilidad de incluir las 7 líneas dentro de la tarifa Family, envíanos por MP los datos del titular y lo consultaremos.

Por otro lado, tomamos nota de tu sugerencia sobre la acumulación de MB. Estamos constantemente trabajando para mejorar y ofreceros servicios adaptados a vuestras necesidades.

Gero arte
05-02-2017, 12:27 PM
Mensaje: #28
Me uno a la proposición de poder compartir MB, al menos en la tarifa de familia. Recién llegado de lowi y en esta operadora era muy fácil compartir MB. es muy común que de varios móviles asociados a tarifas de familia los de los jóvenes se queden rápido sin MB y los de los padres se pierdan. Por favor trasladar a al departamento correspondiente nuestras peticiones. Gracias.
05-02-2017, 12:41 PM
Mensaje: #29
Kaixo txacal,

Trasladamos tu sugerencia también al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta y lo valore. Te enviamos por mensaje privado la referencia. Agradecemos todas vuestras opiniones y sugerencias, ya que nos permiten conocer las necesidades de nuestros clientes y así poder mejorar día a día.

Ondo izan.
11-02-2017, 10:57 AM
Mensaje: #30
¿Cuánta velocidad redujeron?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)