Tema cerrado 
Componentes de instalacion
30-06-2014, 07:00 PM
Mensaje: #11
Cable de Euskaltel
Saludos a todos, he instalado un Deco HD grabador y me encuentro con el siguiente problemilla: el cable que suministra Euskaltel y que figura en catalogo con el nº 3 RF, me queda corto para la instalacion que tengo.
Me he puesto en contacto telefonico con Euskaltel y me dice que no saben nada que me han entregado lo que tienen y nada mas.
Necesito comprar un cable como el suministrado de 2,50 ml de longitud mas las boquillas correspondientes, comprar digo o solicitar a Euskaltel, donde ?¿? con quien se puede hablar en esta casa para solucionar este pequeño problemilla??
Hablo de pagar si hace falta Enfadado.

Gracias y a ver quien me puede informar al respecto.
Encuentra todos sus mensajes
30-06-2014, 07:21 PM
Mensaje: #12
RE: Cable de Euskaltel
Kaixo playa,

No es posible suministrarte el material que nos indicas. Puedes acercarte por un centro especializado para adquirir el material de creas necesario.

Agur bat.
23-07-2014, 09:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2014 07:18 PM por xapoto.)
Mensaje: #13
Cable coaxial rosca F macho a F macho
Kaixo, necesito un cable coaxial para poner de la salida de la red de euskaltel al modem, (no tengo servicio premium asistencia), y mirando para comprar uno o hacertelo te das cuenta de que hay mucha variedad..

Que caracteristicas deberia tener el cable para hacerlo?
Me refiero a si debe ser RGU59 o cual... Cat.5, 100mhz ó 75mhz, de que diametro porque para ponerle al final los conectores F hay diversos diametros..

Que me recomienda euskaltel? Usa alguno especifico?

Un saludo y gracias de antemano.
23-07-2014, 10:04 AM
Mensaje: #14
RE: Tipo de cables para instalación
Kaixo xapoto,

Es un cable coaxial apantallado.
Vamos a consultar las características completas para detallarlas.

Agur bat
23-07-2014, 07:36 PM
Mensaje: #15
cable modem optimiser / derivador o distribuidor?
Kaixo, me gustaria saber la razon tecnica de seguir usando un modem optimiser como el de esta foto https://www.dropbox.com/s/1chtfj69d18dpkv/optimiser.jpg que creo que ya tiene sus años y no un derivador dls-204 de ikusi (o algun splitter o lo que sea), como he visto en casa de mi hermano que tiene una instalacion mas moderna.
Se usa el optimiser por alguna razon tecnica insalvable?
Cual da mejor resultado en cuanto a la señal de tv e internet?

Me tiene bastante intrigado esta cuestion...
23-07-2014, 09:14 PM
Mensaje: #16
RE: Componentes de instalacion
Kaixo xapoto,

Todo el equipamiento instalado por nuestros técnicos está homologado y garantizamos el correcto funcionamiento de los mismos.

Gero arte
23-07-2014, 09:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2014 09:22 PM por xapoto.)
Mensaje: #17
(23-07-2014 09:14 PM)Aitor escribió:  Kaixo xapoto,

Todo el equipamiento instalado por nuestros técnicos está homologado y garantizamos el correcto funcionamiento de los mismos.

Gero arte

Y no dudo de ello por que de lo contrario seria un escandalo.

Pero no preguntaba sobre homologacion y funcionamiento, preguntaba el por qué en unas instalaciones se usa un aparato y en otras otro, y si existen diferencias en cuanto a calidad de señal que se recibe en cada caso, pues a veces siento como caidas repentinas en la señal, sobre todo en internet, como bloqueos de señal..
24-07-2014, 08:04 AM
Mensaje: #18
Kaixo xapoto,

Con todos los dispositivos que instalamos garantizamos el correcto funcionamiento de la red.
En el caso de haber alguna incidencia si nuestros técnicos, tras revisar la instalación, determinan que la incidencia está en algún componente (sea o no de nueva instalación) lo cambian.

Agur bat
03-02-2016, 09:40 AM
Mensaje: #19
RE: Tipo de cables para instalación
(23-07-2014 10:04 AM)Ibon escribió:  Kaixo xapoto,

Es un cable coaxial apantallado.
Vamos a consultar las características completas para detallarlas.

Agur bat

Aupa Ibon,

necesitaria saber las caracteristicas completas del cable ya que debo comprar uno más largo que el que me instaló Euskaltel hace un año. Ahora el router lo pondré en otro lugar.

Eskerrik asko

Saludos.
03-02-2016, 10:08 AM
Mensaje: #20
RE: cable modem optimiser / derivador o distribuidor?
(23-07-2014 07:36 PM)xapoto escribió:  Kaixo, me gustaria saber la razon tecnica de seguir usando un modem optimiser como el de esta foto https://www.dropbox.com/s/1chtfj69d18dpkv/optimiser.jpg que creo que ya tiene sus años y no un derivador dls-204 de ikusi (o algun splitter o lo que sea), como he visto en casa de mi hermano que tiene una instalacion mas moderna.
Se usa el optimiser por alguna razon tecnica insalvable?
Cual da mejor resultado en cuanto a la señal de tv e internet?

Me tiene bastante intrigado esta cuestion...

Ese splitter lo que hace es dividir en 2 la banda de frecuencias, usando las más altas para TV y las más bajas, para el CM. Es cierto que últimamente las frecuencias cada vez están más juntas ya que para Internet se usan distintas frecuencias simultáneas. Puede que esa separación de frecuencias ya no se ajuste al uso actual que se hace de las mismas. Con este splitter, se obtenía menor pérdida al dividir en 2 la banda de frecuencias, en vez de dividir en 2 todo el espectro.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)