Enviar respuesta 
Compra de Teléfono Movil
13-05-2014, 11:54 AM
Mensaje: #51
RE: Motorola Moto G
Es decir, que al final no haceis el descuento en la tarifa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2014, 12:14 PM
Mensaje: #52
Kaixo muga,

No entendemos lo que indicas ya que, por ejemplo con una tarifa de 19.95, en la factura se efectúa un descuento de 5 euros sobre la tarifa y un concepto de 6 Euros por el terminal.
Simplificando por 20.95 tienes la tarifa y el terminal, es un ejemplo ya que existen varias tarifas de móvil compatibles.

Agur bat
15-05-2014, 03:48 PM
Mensaje: #53
Hola!!

Quisiera saber si a la promoción de por un euro mas un moto G es para nuevos clientes.
Por lo q he leido en el foro parece q si pero he llamada a euskaltel y me dicen q no, primero me dijeron q tenia q llevar en euskaltel 3 meses y luego en otra llamada q hice q tenia q llevar 2 meses como cliente. No entiendo nada...
Si acaso es posible esta promocion para nuevos clientes, en Navarra tb seria efectiva??

Un saludo y Gracias
15-05-2014, 04:11 PM
Mensaje: #54
Kaixo Ollan,

Para poder acceder a la promoción, es necesario que se hayan facturado, con anterioridad, dos meses con importes superiores a 15 €.

Por otro lado, como disponemos de cobertura en toda la red nacional, puedes contratar nuestros servicios de telefonía móvil desde cualquier provincia (en este caso, Navarra).

Gero arte
20-10-2014, 12:07 AM
Mensaje: #55
Compra de un movil a plazos
hola:
Tenemos contratados la antigua ona con tv , dos moviles e internet hasta marzo del 2015.
Hace unos días se me rompio uno de los moviles y he estado mirando que teneis moviles que se pueden pagar en 24 meses.
Mi pregunta es, si yo cojo uno movil a plazos cuando llegue marzo podemos cambiar la tarifa o seguiria con la misma 24 meses mas?
gracias
20-10-2014, 08:24 AM
Mensaje: #56
RE: Compra de un movil a plazos
Kaixo jospa,

Al adquirir un móvil con pago aplazado, se adquiere un compromiso de pago de 24 meses, pero si no te comprometes con una promoción no adquieres permanencia en el móvil.

Envíanos un MP con los datos del titular y nuestros compañeros te informarán detalladamente.

Agur bat.
20-10-2014, 06:49 PM
Mensaje: #57
Hola Maitane, te mando yo mis datos para que me mires si puedo contratar un móvil a plazos
20-10-2014, 06:57 PM
Mensaje: #58
Kaixo marijai,

Como Maitane no está aquí esta tarde, puedes enviarme a mí los datos por MP y nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo.

Gero arte
07-11-2014, 08:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2014 08:24 PM por GORKA1979.)
Mensaje: #59
kaixo!!!

si adquieres el movil a plazos el movil es libre??
cuando dices que no te compromentes con ninguna promocion que quieres decir?? que lo adquieres SIN TARIFA? (ya soy cliente de euskaltel)
y por otro lado abrá algun tipo de campaña de navidad para renovar terminal??
07-11-2014, 08:40 PM
Mensaje: #60
Kaixo GORKA1979,

Los terminales en venta a plazos de Euskaltel son libres.
Para adquirir un terminal es necesario tener una tarifa móvil con Euskaltel( da igual la que se tenga contratada) o contratar una nueva línea.

Si necesitas más información al respecto, mándanos un MP con nombre, apellidos y DNI del titular de Euskaltel, así como un teléfono y horario de contacto,y uno de nuestros compañeros del Departamento Comercial se pondrá en contacto contigo.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)