Enviar respuesta 
Compra de Teléfono Movil
17-09-2020, 01:58 PM
Mensaje: #111
RE: Compra de Teléfono Movil
Kaixo Iñaki-Donostia,

Gure dendetako batean ere eros dezakezu, baina kontuan izan dendan baliteke modeloren bateko stockik ez izatea.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2020, 12:27 AM
Mensaje: #112
CAMBIO DE MOVIL
Buenas noches.llevo siendo cliente desde hace muchos años y a raíz de una incidencia ocasionada hace unos meses estoy tan disgustado que me iría ahora mismo de la compañía,el problema,no puedo irme sin antes pagar el total de un terminal que jamás he recibido,y del que desde que realice el pedido estoy pagando.
Cuento mi problema, llamé para solicitar un terminal nuevo, al finalizar la compra le indique a la trabajadora de euskaltel cual era mi nueva dirección, se supone que las conversaciones se quedan grabadas no? El caso es que unos días después recibo un mensaje del servicio de reparto como que ya está entregado mi pedido, obviamente no en mi dirección. Voy al servicio de reparto a reclamar y me dicen que esta entregado en mi dirección antigua, que esa era la dirección que les salía reflejada (no se cambió mi dirección o que?). Alguien recibió el terminal en mi dirección antigua y ahora estoy pagando por un móvil que no tengo. No puedo irme sin terminar de pagarlo, el servicio de transporte me dice que lo entrego bien y euskaltel me dice que reclame al servicio de transporte...mil llamadas y ninguna me da solución.5 meses casi pagando de más,sin móvil y sin que me solucionen el problema. Podríais ser tan amable de decirme de una vez cuando se va a solucionar esto?
Gracias
15-10-2020, 08:34 AM
Mensaje: #113
RE: CAMBIO DE MOVIL
Kaixo VReRo,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
16-10-2020, 08:51 AM
Mensaje: #114
RE: CAMBIO DE MOVIL
Kaixo VReRo,

No tienes habilitados los mensajes privados por lo que te hemos respondido vía email. Te recomendamos que los habilites para futuras consultas.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)