Compra de Teléfono Movil
|
11-04-2014, 10:15 AM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Cambiar un móvil que has comprado y no te gusta
Kaixo albertoz,
Si has adquirido un terminal por teléfono, en la factura recibida aparecerá un teléfono de contacto del Distribuidor. Tendrás que llamar para que te faciliten los datos a seguir para proceder a su devolución. Gero arte P.D. : eskerrik asko camino por la aclaración, ya que se nos había "escapado" ese detalle. ![]() |
|||
29-04-2014, 11:18 AM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Moto G libre?
Hola.
Me gustaría saber si el Moto G que tiene Euskaltel en promoción viene libre y/o si tiene capa de personalización de la operadora. Saludo. |
|||
29-04-2014, 11:46 AM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
RE: Moto G libre?
que yo sepa todos los moviles que vende Euskaltel son libres.
|
|||
29-04-2014, 11:48 AM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Kaixo Edu,
Como indica aabbcc el terminal es libre. Agur bat |
|||
29-04-2014, 12:17 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Muchas gracias a ambos. Una buena noticia!!!
|
|||
30-04-2014, 01:23 AM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Movil MOTO G
Wenas mi pregunta es, he visto ke teneis el "MOTO G" de Motorola en tarifa y k ahora hay una promocion para nuevos klientes por 1€+ durante 24meses,el caso eske he leido la info y me parece ke para klientes de euskaltel komo yo tambien se puede pero kon la condicion de koger una tarifa superior a la actual,por ejemplo yo tengo la PLANA10 si cojo PLANA15 me entraria la promocion por un euro mas durante 24meses?.
Eskerrikasko. Alfon. |
|||
30-04-2014, 08:54 AM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
RE: Motorola Moto G
Kaixo alfonsito76.
Efectivamente, puedes acogerte a la promoción del Motorola Moto G por un 1€ más, siempre que cambies la tarifa plana actual a una tarifa plana superior. Disfrutarías de un descuento de 5€ (6,05 € IVA incluido) en la cuota mensual de la Tarifa Plana durante 24 meses.Compromiso de permanencia en el móvil de 24 meses. Gero arte. |
|||
03-05-2014, 09:51 AM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
El móvil es libre. Comprobado
|
|||
03-05-2014, 03:07 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Kaixo,
Me gustaría que me aclararais algunas dudas, ya que cada vez que hablo con un comercial, me dice una cosa distinta. Mi ama tiene una tarifa ahora de 14,99€ + iva si la cambia a la 20€ + iva pagando un 1€ más tendrá el móvil? La cuota se le queda en 21€ + iva o como se hace un descuento de 5€ se quedaría en 15,99 + iva? Permanencia en la compañía de 24 meses, pero en tarifa también? Un saludo y gracias |
|||
03-05-2014, 03:22 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Kaixo shak22,
Si cambiáis a una Tarifa Plana Libre 20, por 1 € más (IVA no incluido) podréis adquirir un smartphone. En la factura encontraréis dos conceptos: por un lado, la Tarifa Plana y, por otro, el pago a plazos. El descuento, en este caso, se aplicará sobre la tarifa. Por lo tanto, en factura os aparecerá que estáis abonando por la Tarifa Plana Libre 20 14,90 €. En cambio, en el pago a plazos, os aparecerá una cuota mensual de 6 € (más IVA). Esto es muy importante ya que luego, cuando llega la primera factura, lo normal es que nos llevemos un "susto" al ver que estamos pagando 6 €/mes por el teléfono. No sé si me he explicado bien, de no ser así, indícamelo para plantearlo de otra manera. ![]() En cuanto a la permanencia, ésta se aplica sobre la tarifa (que es la que tiene el descuento). Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)