Enviar respuesta 
Compra de Teléfono Movil
11-04-2014, 10:15 AM
Mensaje: #21
RE: Cambiar un móvil que has comprado y no te gusta
Kaixo albertoz,

Si has adquirido un terminal por teléfono, en la factura recibida aparecerá un teléfono de contacto del Distribuidor. Tendrás que llamar para que te faciliten los datos a seguir para proceder a su devolución.

Gero arte

P.D. : eskerrik asko camino por la aclaración, ya que se nos había "escapado" ese detalle. Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2014, 11:18 AM
Mensaje: #22
Moto G libre?
Hola.

Me gustaría saber si el Moto G que tiene Euskaltel en promoción viene libre y/o si tiene capa de personalización de la operadora.

Saludo.
29-04-2014, 11:46 AM
Mensaje: #23
RE: Moto G libre?
que yo sepa todos los moviles que vende Euskaltel son libres.
29-04-2014, 11:48 AM
Mensaje: #24
Kaixo Edu,

Como indica aabbcc el terminal es libre.

Agur bat
29-04-2014, 12:17 PM
Mensaje: #25
Muchas gracias a ambos. Una buena noticia!!!
30-04-2014, 01:23 AM
Mensaje: #26
Movil MOTO G
Wenas mi pregunta es, he visto ke teneis el "MOTO G" de Motorola en tarifa y k ahora hay una promocion para nuevos klientes por 1€+ durante 24meses,el caso eske he leido la info y me parece ke para klientes de euskaltel komo yo tambien se puede pero kon la condicion de koger una tarifa superior a la actual,por ejemplo yo tengo la PLANA10 si cojo PLANA15 me entraria la promocion por un euro mas durante 24meses?.
Eskerrikasko.
Alfon.
30-04-2014, 08:54 AM
Mensaje: #27
RE: Motorola Moto G
Kaixo alfonsito76.

Efectivamente, puedes acogerte a la promoción del Motorola Moto G por un 1€ más, siempre que cambies la tarifa plana actual a una tarifa plana superior. Disfrutarías de un descuento de 5€ (6,05 € IVA incluido) en la cuota mensual de la Tarifa Plana durante 24 meses.Compromiso de permanencia en el móvil de 24 meses.

Gero arte.
03-05-2014, 09:51 AM
Mensaje: #28
El móvil es libre. Comprobado
03-05-2014, 03:07 PM
Mensaje: #29
Kaixo,

Me gustaría que me aclararais algunas dudas, ya que cada vez que hablo con un comercial, me dice una cosa distinta.

Mi ama tiene una tarifa ahora de 14,99€ + iva si la cambia a la 20€ + iva pagando un 1€ más tendrá el móvil?

La cuota se le queda en 21€ + iva o como se hace un descuento de 5€ se quedaría en 15,99 + iva?

Permanencia en la compañía de 24 meses, pero en tarifa también?

Un saludo y gracias
03-05-2014, 03:22 PM
Mensaje: #30
Kaixo shak22,

Si cambiáis a una Tarifa Plana Libre 20, por 1 € más (IVA no incluido) podréis adquirir un smartphone.

En la factura encontraréis dos conceptos: por un lado, la Tarifa Plana y, por otro, el pago a plazos.

El descuento, en este caso, se aplicará sobre la tarifa. Por lo tanto, en factura os aparecerá que estáis abonando por la Tarifa Plana Libre 20 14,90 €. En cambio, en el pago a plazos, os aparecerá una cuota mensual de 6 € (más IVA).

Esto es muy importante ya que luego, cuando llega la primera factura, lo normal es que nos llevemos un "susto" al ver que estamos pagando 6 €/mes por el teléfono.

No sé si me he explicado bien, de no ser así, indícamelo para plantearlo de otra manera. Confundido

En cuanto a la permanencia, ésta se aplica sobre la tarifa (que es la que tiene el descuento).

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)