Enviar respuesta 
Comprar deco
29-03-2012, 04:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2012 10:07 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Comprar deco
Buenas tardes.

Mi decodificador de la tele se me ha roto, ya no se enciende. Estoy mirando dónde comprar un sustituto y no sé si comprar el de Euskaltel o comprar de otra marca.

En principio sólo tengo la tele básica con los canales libres, por lo que de momento me bastaría el deco normalito, el más barato. Pero me surge la duda de si comprar alguno más completo por si en el futuro necesito HD o grabador o disco duro, incluso alguno híbrido para pillar las dos señales, la de antena y la del cable. Admito sugerencias.

En primer lugar, por concretar, cuáles son los precios de los decos de Euskaltel, en los puntos de venta oficiales?

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 05:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2012 08:01 PM por Maitane.)
Mensaje: #2
RE: Comprar deco.
Kaixo Edu,

Si necesitas un decodificador nuevo, lo puedes adquirir en alquiler con una cuota mensual de 1.79€ (sin IVA) o comprándolo con un precio de 50€ (sin IVA). Puedes acercarte por un punto de venta o te lo podemos enviar mediante mensajero.
Dispones también del deco HD. Lo puedes adquirir con una cuota mensual de (4.75€ sin IVA) la TVD HD básica tiene una cuota de altal de 29€ (sin IVA)

Actualmente no disponemos de ningún decodificador que sirva para sintonizar por antena y por cable, nosotros ofrecemos el servicio de TV solo por cable.

Agur bero bat.
29-03-2012, 05:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2012 06:03 PM por Edu.)
Mensaje: #3
Hola Aitor. Gracias por la respuesta.

Me gustaría saber cuál es la marca y modelo del deco básico que vendéis en Euskaltel (el de 50 euros) para ver si puedo hacerme una idea de cómo son los menús y las características del aparato.

Un saludo.
29-03-2012, 07:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2012 08:03 PM por Maitane.)
Mensaje: #4
kaixo Edu,

Si quieres puedes consultar los terminales que disponemos, en nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com y así podrás consulta las diferencias que hay entre ellos. Como veras en la Web, también disponemos de un deco interactivo que no te he facilitado el precio. Su coste es de 83€ (sin IVA)

Para consultar los decodificadores pincha aquí

Gero arte.
07-07-2012, 07:59 AM
Mensaje: #5
Deco HD Grabador
Deco Hd Grabador

solo es en alkiler? no lo teneis en venta y ke sea mio sin mas

salu2
07-07-2012, 09:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2012 04:25 PM por Ibon.)
Mensaje: #6
RE: Deco HD Grabador
Kaixo ozzybat,

Antes de nada Ongi etorri al foroSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

El deco HD lo ofertamos en alquiler por 4,75 € +IVA, pero si lo quieres también está la opción de compra, el precio es de 289 € IVA incluido.

Ondo izan
07-07-2012, 10:09 AM
Mensaje: #7
RE: Deco HD Grabador
ok Ainara no sabia si estaba en venta , eskerrik asko
08-07-2012, 07:50 PM
Mensaje: #8
RE: Comprar deco
Kaixo ozzybat,

Te animamos a que pruebes esta opción de Televisión, notarás un gran cambio de imagen.

Ya sabes que a parte de la visualización de canales en HD este deco ofrece una amplia gama de mejoras como pueden ser entre otras:
• Disco Duro interno (500GB): Graba hasta 250 horas de televisión.
• Doble sintonizador: puedes grabar dos programas a la vez o ver uno mientras grabas otro.
• Timeshift: Controla el directo como si fuera un vídeo. Pausa repite, avanza o retrocede en lo que estás viendo (con hasta 3 horas de margen).
• Sonido Dolby Digital Plus en los canales en los que está disponible.

Si estás interesado en contratarlo, o deseas más información, puedes hacerlo a través de nuestra web: pinchando aquí y nuestro Dpto comercial se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Agur bero bat
08-07-2012, 08:26 PM
Mensaje: #9
RE: Comprar deco
en contratarlo ni loco , lo compraria pero me parece muy caro pero alkiler ni loko. gracias. no necesito mas informacion tampoko, esta muy clara , cuando baje el precio de la compra me lo pienso, salu2
03-10-2012, 06:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2012 06:40 PM por Aitor.)
Mensaje: #10
Adquirir deco básico
Kaixo!
Quería saber haber lo que cuesta el poner el decodificador básico de euskaltel teniendo la tele de antes con euskaltel básico (19 canales)
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)