Enviar respuesta 
Comprar deco
07-08-2013, 08:30 AM
Mensaje: #21
RE: Comprar deco
Kaixo juanlu,

El modelo es TT MICRO C262 y el fabricante TECHNOTREND.
Esperamos que te sirvan estos datos

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2013, 01:05 PM
Mensaje: #22
Sigue existiendo la posibilidad de comprarlo???
Cuanto cuesta el mas barato y k canales se verian???
Gracias
07-08-2013, 01:09 PM
Mensaje: #23
Kaixo SOLRAC123,

Actualmente únicamente ofrecemos los decos en alquiler.

Agur bat
12-08-2013, 09:14 PM
Mensaje: #24
¿Entonces ya no es posible adquirir un deco en propiedad? ¿Ya solo en alquiler? ¿Ni el más básico?
12-08-2013, 09:19 PM
Mensaje: #25
Kaixo donostiarra,

Tal y como indicamos en el mensaje anterior, actualmente ya no disponemos de ningún decodificador en venta, solo en régimen de alquiler.

Agur bat.
29-08-2013, 10:52 AM
Mensaje: #26
Comprar Decodificador
Buenas,

Estamos mirando para contratar el servicio multitele para la TV Premium, pero nos encontramos con un problema: tenemos dos decodificadores (uno gris -antiguo- y el decodificador negro -deco simple-) y uno de ellos (el antiguo) ha dejado de funcionar (es un error bizantino ya que a veces funciona, cuando lo dejas unos cuántos días sin tocar y lo enchufas, y otras sale un mensaje In06 cuando lo conectamos y no pasa nada más, no se ve ningún canal, ni se puede encender ni nada).

Imagino que habrá muerto debido a los años que tiene. La sorpresa que me encuentro es que no se puede comprar el decodificador de Euskaltel ya, sólo está en alquiler. Esto no me interesa, por supuesto, ya que yo quiero mi decodificador y si mañana me quito seguir con mi decodificador TDT y no estar pagándolo eternamente.

Mi duda es, puedo comprarme cualquier otro decodificador que lea la tarjeta de Euskaltel e insertarle esta tarjeta y así disfrutar del servicio TV Premium + multitele o únicamente está capado para que funcione con los decodificadores de Euskaltel.

¿O tengo alguna otra solución que no sea alquilar un decodificador que nunca será mio aunque haya pagado de alquiler 2000€?

Gracias
29-08-2013, 11:35 AM
Mensaje: #27
RE: Comprar Decodificador
Kaixo gorkams,

Para contratar el servicio multitelevisión es necesario que los dos decodificadores sean nuestros.

Actualmente sólo disponemos de decodificares en alquiler, si hubiera algún cambio al respecto os informaremos por los medios habituales.

Si quieres que revisemos la señal de tu decodificador actual (interactivo), envíanos los datos del titular por MP (DNI, nombre y apellidos) e intentaremos realizar alguna prueba para ver si deja de emitirte esos errores.

Gero arte
18-10-2013, 04:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2013 04:47 PM por Aitor.)
Mensaje: #28
No hace falta pasar por el aro se puede comprar un deco que no es de euskaltel.
18-10-2013, 04:48 PM
Mensaje: #29
Kaixo jabitxu0,

Para poder sintonizar todos los canales de la TV Digital es necesario tener un decodificador oficial de euskaltel y una tarjeta asociada.

Gero arte
10-12-2013, 11:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2013 01:45 PM por Ibon.)
Mensaje: #30
ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
(10-12-2013 11:36 AM)Jaime escribió:  Egunon. En relación con el ejemplo que ponéis de la tarifa OSOA, os quería pedir aclaración de dos temas. Uno es con respecto al FIJO en el que en todos los casos la línea y llamadas son 14,95€. Como yo estoy pagando 17,35 €, os quisiera preguntar el motivo de esta diferencia. Asimismo veo que en la factura de noviembre se avisa que a partir del 01/01/2014 la cuota mensual de la línea pasa a ser de 17,79 € ¿Se refiere a que va a pasar de 17,35 € a 17,79 €?

La otra duda se refiere a la TV. Ponéis en el ejemplo que la TV Premium selección cuesta 9,9 € mes, pero no habláis nada del coste del Deco HD. ¿No es imprescindible poner el Deco HD si contratas la TV? Os lo pregunto porque yo pago un alquiler de 3,95 € mensual sin IVA.

Eskerri kasko

Kaixo Jaime,

La cuota de la linea se divide en dos
- 14.95 (más IVA) por la línea
- 2.40 (más IVA) por los servicios adicionales de línea (buzón de voz, llamada a tres,...).

Si no utilizas estos últimos servicios, puedes solicitar la baja de ellos y la cuota se quedaría en 14.95 (más IVA) y en enero se mantendría esta tarifa.

Respecto a tu pregunta sobre el alquiler del deco, cuando realizas la configuración en el paso 2 tienes que completar el tipo de deco que quieres o si ya dispones de uno en propiedad.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)