Enviar respuesta 
Comprar deco
10-12-2013, 11:53 AM
Mensaje: #31
RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
Gracias Ibón por la respuesta.

En relación con el alquiler del DECO HD ¿es posible comprarlo a Euskaltel y dejar de pagar el alquiler? Si no es así, ¿tendría que comprar yo uno similar y devolveros el que tengo?

Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2013, 12:27 PM
Mensaje: #32
Kaixo Jaime,

Actualmente sólo disponemos de decodificadores en alquiler. Por otro lado, indicarte que con un decodificador no oficial no podemos garantizar que recibas los canales correctamente... Confundido

Gero arte
10-12-2013, 01:36 PM
Mensaje: #33
antes ofreciais decodificadores tanto en alquiler como para comprar. ahora solo alquiler. volvereis a ponerlos en opcion de compra? por cierto, el mio me lo regalasteis por darme de alta con vosotros, pero ya es antiguo (zapper), no es HD. me gustaría poder comprarlo pero HD.
10-12-2013, 01:43 PM
Mensaje: #34
RE: Comprar deco
Kaixo aabbcc,

Actualmente no disponemos de esa posibilidad y lamentamos no poder indicarte si en un futuro volveremos a ofrecerlos en venta.

Gero arte
11-08-2014, 03:48 PM
Mensaje: #35
Debido a una tormenta se quemó el decodificar básico que utilizo para ver Multitele en la segunda TV y que había comprado hace 3 años en la tienda de Euskaltel del Centro Comercial Bilbondo.
Al solicitar uno nuevo al Departamento de atención al cliente, me lo enviaron por mensajero.
Al recibir la factura del mes he visto que se me carga un importe por el alquiler, sin que el departamento de atención al cliente me indicara que me iban a cobrar el alquiler.
Puesto en contacto con el Departamento correspondiente me indican que es correcto y que no dan la opción de compra.
Considero que este alquiler es el cobro encubierto de otra cuota al no dar opción de compra de los decodificadores.
El costo anual es de :
DECO HD 4,95 € x 12=59,40 € año + IVA
DECO simple 3,50 € x 12=42,00 € año + IVA
TOTAL: 122,69 € (si no me equivoco en el cálculo)
Creo que la mayoría de los clientes de EUSKALTEL estaríamos dispuestos a comprar el DECO aún poniendo un plazo de permanencia.
Soy cliente del EUSKALTEL desde que se implantó esta empresa en EUSKADI
11-08-2014, 04:01 PM
Mensaje: #36
Kaixo Iosuaz,

Actualmente, como indicas, no es posible adquirir un decodificador en propiedad.

Una de las ventajas de tener un decodificador en alquiler es que el mantenimiento del mismo está incluido. Por lo que, si la incidencia no ha sido por manipulación o mal uso del mismo, su reparación y/o sustitución no tendrá costes.

De todas formas, si quieres, para revisar lo ocurrido, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
29-03-2015, 11:05 PM
Mensaje: #37
Hola yo tengo el deco grabador en hd y he tenido un problema que el adaptador a la corriente se me ha jodido y estoy interesado en adquirir uno nuevo si me podeis dar una solucion les estaria muy agradecido.
30-03-2015, 12:20 AM
Mensaje: #38
Cual es la "multa" por no devolver el deco hd?
30-03-2015, 12:58 AM
Mensaje: #39
129€ por el deco, 8€ por el mando y 24'2€ por la tarjeta, todos ellos iva incluido. La reposición del alimentador...ni idea, creo que no la dan, lo mejor es ver el voltaje y amperaje de entrada y de salida que tenía y comprar uno igual en una tienda de informática por ejemplo.
30-03-2015, 05:30 PM
Mensaje: #40
muchas gracias vere si puedo conseguir algun alimentador
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)