Enviar respuesta 
Comprar teléfono fijo cual?
02-09-2021, 08:29 PM
Mensaje: #1
Comprar teléfono fijo cual?
Quien me puede recomendar para comprar un teléfono fijo compatible con la fibra de Euskaltel?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2021, 09:15 PM
Mensaje: #2
RE: Comprar teléfono fijo cual?
Kaixo jaline,

Si nos envías un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto podemos informarte de forma personalizada y sin compromiso.

Gero arte.
02-09-2021, 09:33 PM
Mensaje: #3
(02-09-2021 09:15 PM)Aitor escribió:  Kaixo jaline,

Si nos envías un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto podemos informarte de forma personalizada y sin compromiso.

Gero arte.

Gracias Aitor por contestar. No quiero alquilar un teléfono y estar pagando todos los meses que ya me lo han ofrecido quiero comprar. En la tienda de Euskaltel me dijeron que no vendían.
02-09-2021, 09:49 PM
Mensaje: #4
Kaixo jaline,

El alquiler y mantenimiento del terminal está incluido dentro de los Servicios Adicionales de la línea. Estos servicios incluyen, además, el buzón de voz y el acceso al detalle de las llamadas. Puedes obtener más información pulsando aquí.

Gero arte.
02-09-2021, 10:24 PM
Mensaje: #5
(02-09-2021 09:49 PM)Aitor escribió:  Kaixo jaline,

El alquiler y mantenimiento del terminal está incluido dentro de los Servicios Adicionales de la línea. Estos servicios incluyen, además, el buzón de voz y el acceso al detalle de las llamadas. Puedes obtener más información pulsando aquí.

Gero arte.
Gracias de nuevo por la información. No quiero más servicios adicionales y que me aumente la cuota. Solo quiero tener el mismo servicio que tenia antes y estoy pagando. Que me identifique los números entrantes, vamos saber quien me está llamando cuando no estoy en mi casa.
Un saludo
03-09-2021, 09:03 AM
Mensaje: #6
Kaixo jaline,

Puedes utilizar el teléfono fijo del mercado que mejor se adapte a tus necesidades.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)