Compromiso de pago de penalizacion de otra compañia
|
10-11-2020, 12:01 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Compromiso de pago de penalizacion de otra compañia
Buenas,
Os traslado mi caso para ver si alguien me puede asesorsr o darme respuesta: Como he podido leer en el foro a otros usuarios, tras muchos años de permanencia con Euskaltel, tanteo otras Compañias para mejorar mi factura por lo que me decanto por una oferta de Vodafone. El departamento dw fidelizacion de Euskaltel contacta conmigo durante el peeiodo de portabilidad pero tras haberme realizado la instalacion de la fibra en mi domicilio. Finalmente decido permanecer con Euskaltel ante una mejora en mis condiciones y el compromiso de pago por su parte de la penalizacion de 150 euros que Vodafone me ha cobrado. Tras varios correos a la dirección facilitada por parte del departamento de Fidelidacion de Euskaltel (@landaben) no me han confirmado absolutamente nada. Les he enviado la factura y todo lo requerido pero no hay respuesta y me empiezo a sentir engañado con el asunto puesto que nadie sabe nada al respecto. |
|||
10-11-2020, 09:10 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Compromiso de pago de penalizacion de otra compañia
Kaixo Oskar1979,
Para que podamos revisar tu caso, haznos llegar un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Gero arte |
|||
14-11-2020, 10:47 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Egun on,
Sigo sin noticias del Dpto. Fidelizacion de Euskaltel. Me gustaría saber si otros usuarios se han encontrado en esta situación: Euskaltel contraoferta prometiendo el pago de la penalizacion del otro operador (instalacion de Fibra) pero tras envío de documentación Euskaltel no responde. A alguien se lo han abonado? Cómo se realiza el abono? Agradezco cualquier experiencia anterior. Solo me queda ir a la Oficina del Consumidor a solicitar asesoramiento, afortunadamente dispongo de la grabación de la contraoferta de Euskaltel en la que se indica claramente el abono. |
|||
14-11-2020, 11:49 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
@landaben? Eso es un subcontrata, no es Euskaltel.
Las cuentas de euskaltel son todas @euskaltel.com |
|||
14-11-2020, 05:42 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Kaixo Oskar1979,
Te hemos respondido por mensaje privado, continuamos la conversación por esa vía. Gero arte. |
|||
19-11-2020, 11:41 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Definitivamente Euskaltel no cumple con su compromiso de pago durante las contraofertas. Me perece una competencia desleal hacia el resto de compañias y me gustaria que todos los Clientes lo sepan antes de formalizar los Contratos.
Vergonzoso, despues de opiniones y llamadas me indican que ya me llamarán (hace varios días). En fin aviso a navegantes, que no os engañen como a mi y que no os prometan el pago de penalizacion de instalacion de fibra de otra compañia porque no es cierto. Dispongo de las gravaciones de la contraoferta. |
|||
20-11-2020, 10:29 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo Oskar1979,
Te hemos enviado un mensaje privado. Gero arte. |
|||
26-12-2020, 06:40 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Ander escribió:Oskar1979 escribió:No ha contactado nadie conmigo, es vergonzosa una actitud así hacia los Clientes por parte de Euskaltel. Voy a twitear y difundir al máximo mi experiencia para evitar que le ocurra a otros clientes. A dia de hoy, tras múltiples llamadas desde fidelizacion c prometiendome que me harian el ingreso en la siguiente factura, ya llevamos dos facturas y nada de nada. Situación vergonzosa y perdida de tiempo absoluta desde septiembre pasado. EUSKALTEL NO ABONA, COMO ASEGURA, LAS PENALIZACIONES POR INSTALACION DE FIBRA DE OTRAS COMPAÑÍAS. POR LO QUE PARA QUE A NADIE LE ENGAÑEN COMO A MÍ Y SE TENGA EN CUENTA SI NO QUERÉIS PERDER EL TIEMPO CON RECLAMACIONES Y CORREOSY PRIMESAS QUE CAEN EN SACO ROTO. |
|||
26-12-2020, 08:39 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Kaixo Oskar1979,
Te hemos enviado un mensaje privado. Gero arte. |
|||
29-12-2020, 04:19 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Con todos los agentes de Euskaltel con los que hablo, despues de pedirme los datos muchas veces y hacer que les explique mi situación una y otra vez cuando tienen mi historico delante, me dicen que me ingresarán en la próxima factura la penalización acordada. Después de varias facturas, esto me sigue oliendo a chamusquina así que me gustaría que todo el mundo sepa que Euskaltel no esta abonando los compromisos que establece en sus contraofertas.
Ante esta situación y como socio de la OCU me han solicitado toda la información relativa a este incidente por lo que estoy recopilando desde los chats de este foro, como ordenes de reclamación e incluso la contraoferta de Euskaltel (grabación de voz) en la que se me aseguraba que los costes de instalación de la compañia Vodafone corrian a cargo de Euskaltel previo envio de factura y justificante de pago. Por supuesto también incluiré los correos de envio de lo anterior a todas las direcciones de correo enviadas (@lanalden y @euskaltel) que han sido infinitos. Llevo con Euskaltel en mi domicilio desde que tengo uso de razón pero este es el último año que estaré con ellos ante tal informalidad y desproposito , y por no me gustaría que esto volviera a sucederle a nadie por lo que voy a publicitar mi caso al máximo en foros de telefonia que la gente suele usar para ser asesorado (GSM Spain....etc) . |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)