Enviar respuesta 
Compromiso de pago de penalizacion de otra compañia
29-12-2020, 04:19 PM
Mensaje: #10
RE: Compromiso de pago de penalizacion de otra compañia
Con todos los agentes de Euskaltel con los que hablo, despues de pedirme los datos muchas veces y hacer que les explique mi situación una y otra vez cuando tienen mi historico delante, me dicen que me ingresarán en la próxima factura la penalización acordada. Después de varias facturas, esto me sigue oliendo a chamusquina así que me gustaría que todo el mundo sepa que Euskaltel no esta abonando los compromisos que establece en sus contraofertas.
Ante esta situación y como socio de la OCU me han solicitado toda la información relativa a este incidente por lo que estoy recopilando desde los chats de este foro, como ordenes de reclamación e incluso la contraoferta de Euskaltel (grabación de voz) en la que se me aseguraba que los costes de instalación de la compañia Vodafone corrian a cargo de Euskaltel previo envio de factura y justificante de pago. Por supuesto también incluiré los correos de envio de lo anterior a todas las direcciones de correo enviadas (@lanalden y @euskaltel) que han sido infinitos.
Llevo con Euskaltel en mi domicilio desde que tengo uso de razón pero este es el último año que estaré con ellos ante tal informalidad y desproposito , y por no me gustaría que esto volviera a sucederle a nadie por lo que voy a publicitar mi caso al máximo en foros de telefonia que la gente suele usar para ser asesorado (GSM Spain....etc) .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Compromiso de pago de penalizacion de otra compañia - Oskar1979 - 29-12-2020 04:19 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)