Enviar respuesta 
Compromiso y claridad con lo ofertado
06-03-2022, 08:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2022 09:01 AM por Alex87.)
Mensaje: #1
Compromiso y claridad con lo ofertado
Desde diciembre a vueltas con Euskaltel
Soy cliente de Euskaltel desde sus inicios y estoy a un pelo de marcharme. Está siendo agotadora la gestión que está realizando Euskaltel y al final tengo que tragar con la última propuesta que no es lo inicialmente ofertado.
En diciembre desde fidelización se hace una oferta para dos líneas de teléfono, internet y fijo. Una de las lineas se plantea como Infinity y la otra +10 o +15gb no recuerdo después de tantas llamadas y 59 euros. ( En este mismo periodo mi pareja que dispone a su vez de dos líneas se le ofrece amabas Infinity OSOA al misismo precio, aquí ya empieza la desconfianza). Acepto la propuesta.
Tras esto, mi teléfono el cual dispone de tarifa ilimitada empieza a experimentar un descenso en la velocidad de descarga de contenido. Contacto con el servicio técnico en distintas ocasiones ( más de seis) y probamos todas las opciones, ajustar parámetros, duplicado de SIM, cambio de terminal ....nada más que probar, el teléfono sigue igual, velocidad limitada.
Me da por llamar a otro área, Fidelización de nuevo, una chica muy amable, me informa que no es una tarifa Infinity, es un bono despega 300 GB y eso puede motivar la velocidad de descarga... Me ofrece pasar a Infinity, para probar si este puede ser el motivo de la velocidad. Esto conlleva según sus palabras un incremento de dos euros, pero las dos líneas serían Infinity ( según cálculos y con los picos 62 euros pero merece la pena ). Tras hacer este cambio el teléfono funciona genial...por lo tanto lo inicialmente propuesto...(publicidad engañosa subo Gigas/bajada de velocidad).
Hasta aquí el problema hubiera estado resuelto. Pero no ...llega la factura, sorpresa 92 euros!
Vuelta a llamar para solventar el problema, departamento de facturación...me comentan que es un error por la no emisión del contrato y no aplicación de promociones, abren incidencia y quedan en solventarlo.
Bien ... Entro en área cliente ...SORPRESA, ahora las dos líneas de teléfono pasan a ilimitadas +15 GB. Había, pedido algún cambio? No pero da igual, para solucionar una cosa tocamos otra.
Vuelta a llamar esta vez departamento comercial...me comentan que efectivamente es un error, que abren incidencia y ya resolverán. Ahora ya dos incidencias factura y tarifa...
Como la persona que me atiende no me deja muy satisfecho, a pesar de ser muy amable todo hay que decirlo.
vuelvo a llamar. Departamento comercial, esta vez me da una solución, después de comprobar todo lo que le digo, dos cambios de tarifa y uno tercero sin saber a qué se debe, y factura desorbitada...me ofrece un cuarto cambio que nada tiene que ver con los tres anteriores. Esta vez 67 euros...una línea con 5 GB y otra Infinity, y que hago pues decir que si porque esto parece guerra de desgaste...tiene algo que ver con la oferta aceptada ( 62 euros y las lineas Infinity) nada que ver ...solución tragar. No entiendo la arbitrariedad en las ofertas ( mi pareja dos líneas 59 euros OSOA) en mi caso dos líneas 67 una Infinity otra 5 GB. No entiendo la gestión de los contratos, que se olvide aplicar las promociones, la verdad que no entiendo nada.
Siento el tostón redactado, pero más las vueltas que llevo dadas desde diciembre. Para tener que contratar algo que realmente no es lo que a motivado que me quedé. Por no hablar de las vueltas y el tiempo invertido. Eso sí clientes nuevos OSOA 32 euros segunda línea adicional al 50%.
Un saludo.
Perdón por no indicar cosas que no son, clientes nuevos OSOA 49 euros dos líneas 12 primeros meses.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2022, 11:11 AM
Mensaje: #2
RE: Compromiso y claridad con lo ofertado
Kaixo Alex87,

Desde aquí nos gustaría revisarlo, para ello envíanos en un mensaje privado los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
13-03-2022, 12:47 AM
Mensaje: #3
9 cambios de tarifa en tres meses, y seguís haciendo lo que os viene en gana. Mi paciencia ya se ha agotado. Reclamación tras reclamación y cada vez que se cambia algo está peor que la anterior es insufrible. Ahí están las llamadas para quien quiera escucharlas. Os la trairá al pairo pero el lunes busco otra compañía. No se puede hacer peor. Omitiendo información ( velocidades reducidas en tarifa ilimitada ...porque no es ilimitada), después de resolver el entuerto cobrando lo que os viene en gana, vuelta a otra tarifa distinta esta vez 15 GB que nadie a pedido, después de "salir a favor del cliente en factura y tarifa" vuelta a la tarifa Ilimitada No Real (velocidad limitada) , vuelta a la reclamación y cambio a otra vez tarifa de 15GB mientras se tramita la reclamación ...eso sí en la segunda línea seguimos con los 5GB INSUFRIBLE, cuando la gente comenta esto siempre pensaba que se exageraba, nunca había tenido una experiencia así ... me costaba entenderlo, por desgracia ya lo entiendo. Vamos todo el que me pregunte después de más de 20 años, le diré que a día de hoy servicio precario
13-03-2022, 11:25 AM
Mensaje: #4
Kaixo Alex87,

Lamentamos que tengas esa impresión. Para que podamos revisar lo ocurrido es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular.

Ondo izan.
13-03-2022, 03:02 PM
Mensaje: #5
La incidencia está abierta ya se cuál es la respuesta... Esperar hasta que se resuelva de la misma forma torticera que hace una semana, y así desde enero ... Pero no es impresión es evidencia. No obstante te facilito los datos como hace una semana.
13-03-2022, 05:44 PM
Mensaje: #6
Kaixo Alex87,

Hemos recibido correctamente tu mensaje y hemos respondido al mismo, continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)